La logística sostenible de Comepack

La comunicación relacionada con la logística y sus áreas complementarias es una de las fortalezas identitarias de la agencia FlandeCoco en los últimos años. Un sector único y singular que requiere de unas estrategias, herramientas y lenguaje también específicos.

Este expertise ha sido uno de los principales argumentos para que Comepack Iberica, empresa logística de alquiler, pooling y lavado de cajas y palets, haya apostado por FlandeCoco para impulsar su posicionamiento web a nivel nacional.

Comepack  es un especialista internacional fundado en 1993, líder en soluciones logísticas reutilizables individuales, con sede en más de 30 países. Una propuesta de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente con más de 5 millones de embalajes en circulación.

ADN de distinción

El éxito de esta empresa se basa en valores comunes como el respeto y la apreciación, el sentido de responsabilidad, la fiabilidad y la honestidad. Unos atributos que son un punto de referencia y orientación en la acción y la toma de decisiones. Una filosofía que es un valor distintivo de excelencia muy apreciado por clientes y socios comerciales.

Recursos logísticos, reutilizables, retornables y lavables, con soluciones especificas para sectores tan diversos como automoción, maquinaría agrícola, farmacia, comercio y otras tantas industrias  .

Un ADN logístico y sostenible que marida a la perfección con la trayectoria sectorial  y manera de comunicar FlandeCoco. Un nuevo miembro FlanClub que, a buen seguro, tendrá una presencia aún más protagonista en el mercado nacional.

Puedes conocer otros trabajos de nuestra agencia, relacionados con empresas e instituciones del sector logístico, haciendo clic en Portfolio . También puedes seguir en LinkedIn , Instagram, Facebook y Twitter  un día a día en Redes Sociales que, como mínimo, te hará pasar un muy buen rato.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK