Agencia de Marketing Inmobiliario en Barcelona

En marketing inmobiliario, si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo.

Somos FlandeCoco Lab, agencia de marketing estratégico en Barcelona con gran experiencia en el sector inmobiliario. Si necesitas una agencia de marketing que pueda dar un servicio total e integral, ya la has encontrado.

Somos especialistas en implementar las últimas técnicas de marketing estratégico 2.0 en el sector inmobiliario, tracking automation, Google ADS, redes sociales, integración con las principales plataformas, etc.

Marketing Estratégico Inmobiliario

Tanto si eres una inmobiliaria tradicional como una moderna boutique real estate, Flandecoco tiene el plan de Marketing Estratégico que se adapta a ti.

Tecnología

Poner en manos de los tuyos y tus clientes la mejor tecnología es clave para el marketing y las ventas.

Contamos con la mejor tecnología para que el trabajo de tus colaboradores sea lo más efectivo posible, desde el departamento administrativo hasta el departamento comercial. Contar con un buen sistema de CRM con los más altos estándares de calidad es clave. Debe ser fácil de manejar pero efectivo y  disponer de las últimas tecnologías como el internet of things y el machine learning además de geolocalización.

La tecnología y sobre todo las últimas tendencias en estas son las que van a marcar la diferencia en los siguientes años en el mundo inmobiliario.

Integramos tu WEB con las principales plataformas de venta nacionales e internacionales.

Networking orgánico inmobiliario

Tener los mejores contactos en el ámbito de aplicación de la actividad nos permite activar los resortes necesarios para llevar tu negocio hacia cotas inéditas de excelencia.

Sentido de oportunidad

En marketing inmobiliario, si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo. Hay que diferenciarse de los demás y eso se hace construyendo valor añadido desde la base. Flandecoco camina a tu lado ayudándote a construir tu marca y triunfar en el marketing inmobiliario.

Posicionamiento SEO inmobiliario

El algoritmo de Google es secreto e imprevisible. Es por eso que no prometemos posiciones concretas, pero nuestra experiencia de años en SEO y marketing inmobiliario nos habilita para poder prometer resultados. En posicionamiento SEO inmobiliario trabajamos una perspectiva 360º de creación de contenido, optimización de Web y estrategia de landing pages y blogging.

No en vano en nuestra agencia disfrutamos de un gran posicionamiento y varias primeras posiciones para varias palabras clave y eso nos permite recoger el fruto de un trabajo de varios años. Una de las pocas cosas ciertas del posicionamiento SEO es que es una carrera de fondo. Y el SEO inmobiliario no es una excepción.

Una de las pocas cosas ciertas del posicionamiento SEO es que es una carrera de fondo. Y el SEO inmobiliario no es una excepción.

Si quieres que Flandecoco te acompañe en tu Marketing Inmobiliario, estás a un paso. Rellena el formulario y hablamos.

    Contacta… así de fácil

    Atención: si buscas trabajo o prácticas, debes usar este otro formulario

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de TROY&MACCLURE, S.L.

      Agencia de Marketing Inmobiliario en Barcelona
      Puntuación 4./5 - 9 reviews