Agencia de marketing para hostelería y restauración

Marketing delicatessen,
comunicación gourmet

Como Agencia de marketing especializada en  hostelería y restauración disfrutamos cocinando estrategias de marketing y comunicación para empresas de hostelería, turismo y alimentación. Queremos ser algo así como tus chefs o souschefs de marketing y comunicación, juntos cocinaremos las mejores ideas y estrategias.

Te ayudamos a conocer, conectar y atraer a tus clientes.

Comunicamos con sabor, llevamos a cabo acciones de marketing que son una verdadera delicatessen, y llegamos a tus clientes proyectándonos como verdaderos gourmets.

Somos Flandecoco, agencia de marketing especializada en hostelería y restauración y juntos cocinaremos las mejores ideas y estrategias

Somos Flandecoco, agencia de marketing especializada en hostelería y restauración y juntos cocinaremos las mejores ideas y estrategias

El maridaje perfecto, marketing gran reserva

Importancia de las reseñas

Vivimos en un mundo en el que necesitamos referencias. Necesitamos que hablen de nosotros y que hablen bien. En el mundo de la gastronomía, las reseñas son de importancia capital. Por eso trabajamos con todos los medios y estrategias a nuestro alcance para lograr las mejores reseñas para que tu reputación online sea excelente. Queremos ser tu agencia de marketing y queremos conseguir para ti las mejores puntuaciones, porque sabemos que las mereces.

Diferenciación: no todo es gourmet

Como Agencia de marketing especializada en  hostelería y restauración hemos trabajado una serie inacabable de argumentos sólidos de venta y USPs que suponen una dura prueba para los creativos publicitarios. Aguzar el ingenio, elegir huir de ellos o darles la vuelta  para utilizarlos, e idear campañas de marketing en hostelería y restauración tan sorprendentes y definitivas como alineadas con los objetivos de la marca.

Seremos tu chefs digitales

Proyectar una excelente presencia digital es definitivo para el desarrollo de tu empresa, dado que nuestros potenciales clientes y consumidores están muy pero que muy conectados al mundo digital y recogen mucha información antes de tomar las decisiones que llevan a contratar nuestros productos o servicios, elegir nuestro restaurante o decidirse por nuestro hotel u otro de la competencia.

Necesitas un chef digital, necesitas FlandeCoco.

Entre nuestro menú o carta de servicios gourmet, encontrarás:

  • Marketing Digital
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Google ADS (SEM)
  • Content management y storytelling
  • Diseño gráfico y branding
  • Redes sociales
  • Marketing de Influencers | Key Opinion Leaders (KOL)

Ayudamos a posicionar tus productos y servicios de hostelería y restauración en el mercado al mismo tiempo que trabajamos la segmentación necesaria para llegar a tus potenciales clientes.

Somos FlandeCoco, aportamos valor al marketing y sabor a la comunicación.

Te acompañamos en el proceso para llevar a cabo tu estrategia de marketing en hostelería y restauración.

Soluciones creativas de comunicación, ideas innovadoras en hostelería para un mundo delicatessen.

¿Hablamos?

    Contacta… así de fácil

    Atención: si buscas trabajo o prácticas, debes usar este otro formulario

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de TROY&MACCLURE, S.L.

      Agencia de marketing para hostelería y restauración
      Puntuación 4./5 - 9 reviews