Foodlovers para una experiencia Season

El éxito se construye tendiendo puentes, nunca levantando obstáculos. Y bajo esta premisa tan Mr. Wonderful Way of Life se edificó el evento de presentación de la nueva carta de otoño-invierno de Season Tapas Restaurante. Un acto que convocó a una cuidada selección de influencers del universo foodie para degustar las novedades del espacio del Eixample. Una Season Night de construir puentes desde el amor por las gastroexperiences que marcan la diferencia. 

Estefanía, Josué y el Chef Ejecutivo de Season, Pol Tortajada, fueron los encargados de la mise en place de un menú-degustación que marida estacionalidad con la fusión entre cocina internacional, mediterránea y creativa que es ADN del espacio. Una propuesta sorprendente, genuina y plagada de opciones veganas, que maravilló desde los primeros bocados. 

Un auténtico hit las vieiras a la plancha con fondo de salsa teriyaki, edemame y caramelo de oliva Kalamata, el steak tartar de tomate seco Season con mantequilla vegana ahumada y el sándwich mallorquín con ensalada de hinojo y granny Smith. 

El pollo a baja temperatura con crema de maíz dulce, plátano y demiglace de pollo a la lima, la heura con boniato y cebolleta china, y el rissotto de arroz carnalori con ceps y calabazas lo rompieron en la degustación de los segundos. 

El conocimiento, pasión por la cocina y excelente atmósfera generados por l@s creador@s digitales de chich.eats , comer.en.barcelona, hungryfeelsveganhousebcn, foodgordidos y negracomoyo sirvieron para acometer los finales Season llenos de amor con ganas de seguir sorprendiéndose. 

Y sin duda la selección de postres lo consiguió. Una fiesta para los sentidos que en forma de mini torrija con crema de baileys y muselina de vainilla, mini delicia de coco, mango y frambuesas, las texturas de remolacha con sorbete de granny Smith, y coca hojaldre de chocolates con caramelo salado y avellanas pusieron el fantástico epílogo a la cita. 

Una acción de tender puentes entre la fuerza Social Media de influencers sectoriales y la oferta de excelencia distintiva en la ciudad de Barcelona de Season  Tapas Restaurante que, de la mano de los equipos de Marketing y Comunicación de FlandeCoco https://flandecoco.net/servicios, promete por su éxito tener continuidad durante el curso 2024.