La logística sostenible de Comepack

La comunicación relacionada con la logística y sus áreas complementarias es una de las fortalezas identitarias de la agencia FlandeCoco en los últimos años. Un sector único y singular que requiere de unas estrategias, herramientas y lenguaje también específicos.

Este expertise ha sido uno de los principales argumentos para que Comepack Iberica, empresa logística de alquiler, pooling y lavado de cajas y palets, haya apostado por FlandeCoco para impulsar su posicionamiento web a nivel nacional.

Comepack  es un especialista internacional fundado en 1993, líder en soluciones logísticas reutilizables individuales, con sede en más de 30 países. Una propuesta de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente con más de 5 millones de embalajes en circulación.

ADN de distinción

El éxito de esta empresa se basa en valores comunes como el respeto y la apreciación, el sentido de responsabilidad, la fiabilidad y la honestidad. Unos atributos que son un punto de referencia y orientación en la acción y la toma de decisiones. Una filosofía que es un valor distintivo de excelencia muy apreciado por clientes y socios comerciales.

Recursos logísticos, reutilizables, retornables y lavables, con soluciones especificas para sectores tan diversos como automoción, maquinaría agrícola, farmacia, comercio y otras tantas industrias  .

Un ADN logístico y sostenible que marida a la perfección con la trayectoria sectorial  y manera de comunicar FlandeCoco. Un nuevo miembro FlanClub que, a buen seguro, tendrá una presencia aún más protagonista en el mercado nacional.

Puedes conocer otros trabajos de nuestra agencia, relacionados con empresas e instituciones del sector logístico, haciendo clic en Portfolio . También puedes seguir en LinkedIn , Instagram, Facebook y Twitter  un día a día en Redes Sociales que, como mínimo, te hará pasar un muy buen rato.