Agencia de marketing logístico

En Flandecoco, agencia de marketing, comunicación y publicidad  especializada en el sector logístico sabemos de la importancia capital que este sector tomará en los años futuros. Las claves son varias y variadas.

Este auge del sector logístico se debe en gran medida al crecimiento de grandes parques logísticos, entre otras razones porque el área de los servicios ha evolucionado y aumentado de unos años a esta parte.

El auge de la logística también se ve impulsada por la creciente demanda generada por el imparable crecimiento del comercio electrónico. De hecho, durante 20018 el 30% de toda la logística contratada fue para el comercio online

Aproximadamente un 40% de los españoles realiza comprar por Internet de forma habitual mientras que el 25% realiza una compra cada tres meses y el 23% lo hace con una frecuencia de más de tres meses, según datos del Ministerio de Industria.

La importancia de contar con una agencia de marketing logístico

Conocer el sector para el que trabajan tus clientes te da una ventaja fundamental. Si con una agencia de marketing y comunicación especializada en el sector logístico como Flan de Coco, puedes estar seguro de que seremos tu verdadero partner estratégico.

Contamos con la experiencia, el savoir-faire, tenemos el networking, trabajamos con los principales clusters del sector y sabemos de la proyección estratégica del sector en los años que vienen. Por eso queremos que cuentes con FlandeCoco para asegurar tu crecimiento global en el sector logístico.

Para nuestra agencia, expertos en marketing, comunicación y publicidad en el ámbito logístico, la definición de logística tiene otra acepción que aporta una mirada diferente, la logística para nosotros es el “arte de mover personas o cosas y situarlas en el sitio adecuado en el momento adecuado”.

En FlandeCoco sabemos que la logística es una gran oportunidad de futuro, no es una promesa es una realidad en este mundo globalizado, gracias al empuje de los negocios y las ventas a través de internet y los nuevos modelos de economía.

Las personas que trabajan en el sector logístico están llamadas a llevar a cabo un rol principal dentro de esta gran ventana de oportunidad  y por eso queremos que cuentes con el partner adecuado. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos qué podemos hacer por ti.

#marketing
#comunicación
#publicidad
#logística

Contacta… así de fácil.

TROY&MACCLURE, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta atu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento cominicándolo a info@flandecoco.net. No se cederán datos a terceros salvo oblicación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de TROY&MACCLURE, S.L.

NOSOTROS

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK