Empresa de merchandising personalizado en Barcelona

Nuestros mejores clientes merecen nuestras mejores decisiones, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, entre tú y yo, un cliente es para siempre. Díselo con el mejor merchandising personalizado.  ¡Díselo con Flandecoco!

¿Te imaginas poder hacer un regalo a tus clientes y proveedores que transporte y destile la esencia de tu empresa? En Flandecoco soñamos y vivimos en primera persona el arte del merchandising personalizado. Porque sabemos que te gusta entregar un poquito de ti y dar lo mejor en cada detalle, juntos diseñaremos y personalizaremos más que merchandising, todo un pedazo de tu esencia forever and ever.

Regalos que forjan uniones

Llevamos más de 25 años haciendo esto. Sabemos cómo forjar una fidelidad mediante merchandising. Nuestros mejores clientes merecen nuestras mejores decisiones y tienen que saber que somos apasionados por los buenos resultados, con atención al detalle y la convicción de que que trabajar juntos es la mejor opción.

Llevamos más de 25 años haciendo esto. Sabemos cómo forjar una fidelidad mediante merchandising.

Merchandising que crea recuerdos

No hay mejor recuerdo que el que perdura. Con la confianza del trabajo bien hecho, diseñamos regalos de empresa que forjan bonitos recuerdos como el sabor del buen vino o como el olor a hierba recién cortada, que evocan recuerdos de juventud o que te transportan a aquel momento en el que tus proyectos comenzaban a das los resultados esperados.

Memorias que perduran

La prueba del paso del tiempo es la prueba más exigente. En Flandecoco creamos memorias que perduran, regalos de empresa que sorprenden, que innovan, pero que también resisten envidiablemente el paso del tiempo.

Lo que regalamos a nuestros clientes hoy resuena en la eternidad

Basándonos en la comunicación de masas y la creación de mitos, en el cine, en el teatro, en la música, en el K-Pop o en el mundo influencer instagramer crearemos el mejor regalo para lograr el mayor impacto.

Basándonos en la comunicación de masas y la creación de mitos, en el cine, en el teatro, en la música, en el K-Pop o en el mundo influencer instagramer crearemos el mejor regalo para lograr el mayor impacto.

Flandecoco siempre es un aliado estratégico en cualquier acción de marketing. Y escoger el mejor merchandising para tus clientes no es peccata minuta. Porque sabemos que los pequeños detalles son capaces de entregar el mensaje más potente: deja que diseñemos el merchandising de tu empresa juntos. No te defraudaremos. ¿A qué estás esperando? Dale al formulario y hablamos pronto.

    Contacta… así de fácil

    Atención: si buscas trabajo o prácticas, debes usar este otro formulario

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de TROY&MACCLURE, S.L.

      Empresa de merchandising personalizado en Barcelona
      Puntuación 4./5 - 9 reviews