La Barcelona que alimenta

Estrellas Michelin para cubrir un buen pedacito de cielo mediterráneo, escuelas de hostelería y cocina de afianzado prestigio, pasteleros top, fuerza clúster, referentes globales, museos temáticos …  El argumentario que acredita a Cataluña y Barcelona como uno de los rincones del planeta con mayor autoridad en el mundo de la restauración, la hostelería y la alimentación es interminable. 

Un pool de credenciales al que se suma la fuerza de la capital catalana en el ámbito de las ferias sectoriales con citas ineludibles como la de Alimentaria & Hostelco. Un evento capaz de atraer a más de 100.000 visitantes, 3.200 expositores de hasta 120 países y un impacto económico para la ciudad de 200 millones de euros. Y un ineludible en el calendario de algunas de las cuentas FlandeCoco como Albi o Save Up Market.

La plataforma de ahorro y gestión para restauración colectiva y HORECA es uno de los polos de atracción de visitantes en el Pabellón 4 desde el stand 125. Un espacio efímero, ideado y ejecutado desde nuestra agencia, en el que la empresa catalana presenta una herramienta de eficiencia contrastada tanto para proveedores como negocios del ecosistema de la restauración. 

Un protagonismo complementado también con la participación de Marc Ferré, director general de Save Up Market, en la Mesa Redonda “Comprar para una alimentación de calidad en residencias de mayores” junto a Mario Cañizal (Supply Food For Seniors), Martina Miserachs (Be Healthia) e Ignasi Manso, analista de compras especializado en residencias geriátricas.  

El músculo a nivel nacional de la restauración colectiva de Albi también visita Barcelona y lo hace, además, como candidata de los Hostelco Awards 2024 en la categoría de “Mejor concepto de restauración colectiva”. Un reconocimiento, junto a Aramark y Hostesa, al trabajo de excelencia realizado por la empresa de Boadilla del Monte que recientemente celebró sus cuatro décadas de Historia. 

Un concepto de restauración colectiva comprometido con la calidad, la responsabilidad social y una alimentación para colectividades alineada con los ámbitos físico, mental y emocional… 👇

… con la que FlandeCoco tiene el honor de colaborar desde hace ya más de un año. Un reconfortante trabajo de comunicación basado en las complicidades, las ideas y los valores comunes que podéis seguir en unos canales sociales en LinkedIn, Instagram, Facebook y Youtube de gran éxito comunitario. 

El balance final e imágenes de esta Alimentaria & Hostelco 2024 lo podréis consultar muy en breve en nuestros LinkedIn, Instagram, Facebook  y Twitter corporativos. Un análisis, seguro, que continuará alimentando la fuerza de la capital catalana dentro del sector.