Agencia de Marketing en Tecnología

Una agencia de marketing en tecnología es clave para el éxito de tu empresa. Contar con los mejores expertos en marketing tecnológico te acompaña en tu camino hacia el éxito. Flandecoco es una agencia de Marketing en Tecnología porque no puede ser de otra manera porque el mundo que viene será tecnológico y altamente especializado.

El mundo que habitamos post pandemia es y será muy pero que muy competitivo. En esta nueva coyuntura empresarial únicamente sobrevivirán los más fuertes y para sobrevivir será clave un elemento por encima de todo: la tecnología.

Por eso desde Flandecoco queremos ser tu partner estratégico en Marketing Tecnológico y contarte las claves de como la aplicación de esta es el camino para el éxito de tu negocio.

FlandeCoco es tu partner estratégico, tu agencia de Marketing en Tecnología

El aumento exponencial del uso de la tecnología, para prácticamente todo y acelerada por el impacto de la pandemia, ha creado hábitos digitales nuevos. Las empresas no tienen más remedio que adaptarse a los cambios y transformarse digitalmente para cumplir con las nuevas expectativas que están surgiendo.

Lo virtual está reemplazando a lo físico en todas partes: centros médicos, hospitales, oficinas de grandes y pequeñas empresas, lugares de reunión y entretenimiento, etc, de hecho, más de un 30% de las visitas a los médicos se harán por teleasistencia incluso después de la pandemia.

Tecnología y sustentabilidad

Estamos en evolución constante junto a nuestros partners expertos en la movilidad eléctrica, así como implementando estrategias de marketing verdes y ecológicas en sectores tan diversos que van desde la cosmética, los bienes de gran consumo y la inmobiliaria.  La tecnología contribuye sustancialmente a un mundo mucho más verde aumentando la eficiencia de los procesos y sistemas. y este es un argumento diferencial USP de marketing sobre el que hay que basar nuestra estrategia.

 Internet de las cosas

El Internet de las cosas no conoce límites. Desde ropa que monitoriza nuestros movimientos hasta hogares y ciudades inteligentes.  De este modo, la relación con nuestro entorno cambiara drásticamente. Así nuestras prendas podrían darnos un análisis de nuestros datos biométricos o nuestros hogares realizar la compra de productos básicos de manera automatizada. Aplicado además a otros ámbitos como la domótica,  la conexión entre los elementos de nuestro entorno garantizaría una mayor seguridad individual.

Interfaces de usuario naturales

Realidad virtual y realidad aumentada se complementarán con los ordenadores que tienen la capacidad de interactuar con nosotros a través del tacto, los gestos y el habla.

En el asunto de interfaces de usuario hay que tener en cuenta que la mayoría de nosotros sigue interactuando con los ordenadores a través de un teclado tal y como se hacía hace 40 años.  Los avances en este campo están dirigidos a que la interacción con los dispositivos tecnológicos cada vez se asemejen más a una interacción «natural», como se realizaría entre personas, haciéndolos más fluidos, más inmediatos y menos susceptibles a contratiempos o errores humanos.

    Contacta… así de fácil

    Atención: si buscas trabajo o prácticas, debes usar este otro formulario

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de TROY&MACCLURE, S.L.

      Agencia de Marketing en Tecnología
      Puntuación 4./5 - 9 reviews