Un año la mar de web en Flandecoco

Sin el repetidísimo (como el ajo) Imagine de John Lennon poniendo fondo musical, la tradición de los resúmenes anuales llama con fuerza a la puerta de FlandeCoco .

Amables 😉 como somos, la abrimos para dejar pasar a una selección de algunas de las páginas que nuestro equipo de Desarrollo Web  ha realizado este 2019. Negocios, empresas e instituciones de sectores tan diversos como la Logística, la Puericultura, la Formación, la Asesoría y Promoción Inmobiliaria, la Sostenibilidad o, entre otras, la Iluminación que confirman al ‘19 como un año la mar 🌊 de web en FlandeCoco. ¿Navegamos?

Motor a la economía

Impulsar la actividad económica, dinamizando los proyectos de los actores sectoriales desde un sitio web ágil, funcional y atractivo, ha sido uno de los argumentos principales para la colaboración con Cimalsa  y Feteia .

Dos nuevos espacios online que saben conjugar a la perfección rigor informativo con una navegabilidad más amena que la de un crucero por el Caribe. Clicando en la fotografía, puedes ver cuales son las fortalezas de ambos y 😉 el trabajo realizado por los equipos Web, Creatividad, Comunicación 2.0 y Marketing  de nuestra agencia.

De Bebés y Formación

La nueva Rabasa, tienda de Puericultura referente en la ciudad de Barcelona, ha apostado también por una total renovación de su site. Intuitiva, visual y con la imprescindible incorporación de un e-commerce; pasear por ella (clic foto) es tan delicioso como visitar sus tiendas en calle Casanova 114-122.

La formación de Channel Boosting es un valor añadido que mejora la eficiencia de la relación entre marca líder y sus clientes Pyme. Una web sin alardes piromusicales en su desarrollo, pero de diseño divertido y seductor, que invita a la permanencia. Puedes entrar haciendo clic en la imagen.

Destacar la diferencia

Los Bienes Inmuebles han tenido un destacado papel protagonista en el curso 2019 de FlandeCoco. La web realizada para la promoción L’Horta de Cambrils , y las desarrolladas para los amigos de Garrods Real Estate y Avenir , han supuesto un reto para nuestros equipos a la hora de distinguirlas de sus competidores.

Instintivas y transparentes como valores ineludibles para cualquier site del sector, si en Avenir destaca el frescor de la ilustración (clic imagen), el Cinemagraph o el vídeo para un Storytelling diferencial…

… en la de Garrods Real Estate (clic en la foto); la experiencia del usuario, la claridad meridiana en la presentación de productos y servicios y la elegancia formal son elementos web diferencialmente identitarios de esta Consultoría Inmobiliaria y de Inversión de Barcelona.

La sostenibilidad en copa de Fluensia, el diseño de la luz en Cronek y otros trabajos realizados este año; puede verlos en el Portfolio . Puedes informarte, también, un poco de lo mucho que hacemos en FlandeCoco siguiéndonos en LinkedIn , InstagramFacebook  y nuestro perfil Twitter. Unas Redes Sociales, pa-la-bri-ta, la mar  🌊 de… divertidas.