La excelencia cercana de Garrods

Transparente, multidisciplinar y personal. Un círculo de valores Garrods Real Estate, despacho inmobiliario corporativo y de inversión con sede en Barcelona, que cierra una geometría de la excelencia con el valor añadido de la proximidad.

Experiencia pluridisciplinar

A los integrantes, socios y colaboradores de Garrods les avala un amplio bagaje profesional, aglutinando una profunda experiencia en asesoramiento y desarrollo de operaciones inmobiliarias de compañías, entidades públicas, instituciones e inversores de todo tipo y tamaño, y en distintos segmentos del mercado como oficinas, retail o residencial.

Un Core Business centrado en los mercados de Barcelona y área de influencia empresarial, y en Madrid capital a través de su equipo de colaboradores. Un servicio integral, como la búsqueda de inquilinos para inmuebles vacíos, la venta de inmuebles en rentabilidad, la gestión de estos o la adecuación de espacios de trabajo o comerciales.

Impulso Social Media

Una competencia global con vocación de cercanía, fortalecida ahora con el impulso Social Media que, de la mano de nuestra agencia, ofrecerán a sus Redes Sociales. La conexión con empresas y empleados que brinda LinkedIn y la inmediatez informativa de Twitter, son las primeras muestras online de una colaboración Garrods-FlandeCoco que, en breve, presentará otras muchas sorpresas.

Puedes seguir las redes de Garrods Real Estate en:

Twitter:  https://twitter.com/Garrods_es

LinkedIn:  https://www.linkedin.com/company/garrods-real-estate/

y otras noticias recientes del universo FlandeCoco, accediendo a nuestras Breaking News.

https://flandecoco.net/breaking-news/