Somos FlandeCoco Lab, agencia de comunicación en Barcelona con gran experiencia en el sector inmobiliario. Si necesitas una agencia de comunicación que pueda dar un servicio total e integral, ya la has encontrado. Contáctanos y te explicaremos por qué, aunque si quieres te podemos explicar algo acerca de nosotros:
Somos FlandeCoco Lab, la primera agencia de comunicación, marketing y publicidad, de Barcelona que, hace ya 15 años, puso la palabra “Lab” en su nombre.
Desde entonces, hemos asumido retos de toda índole: diseño gráfico, creación de páginas web, organización de eventos, regalos promocionales, construcción de espacios efímeros, spots publicitarios…siempre mediante una estrategia de marketing adecuada a cada cliente, marca o producto.
Posicionamiento SEO inmobiliario
Hace tiempo que en Flandecoco como agencia especializada en posicionamiento seo disfrutamos de las bondades de contar con varias páginas de nuestra web posicionadas en las primeras posiciones para las búsquedas de nuestras palabras clave.
Sabemos que el posicionamiento seo es una carrera de fondo y esto es tan cierto como que el algoritmo de Google es un misterio. Por esto porque es lo que nunca prometemos posiciones concretas, pero estamos seguros de que podemos ofrecerte resultados.
Recoger el fruto de posicionar palabras clave en primeras posiciones de Google es garantía de un flujo interminable de clientes, es posiblemente una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu negocio inmobiliario.
Hacia una nueva era de comunicación inmobiliaria
Con la llegada de la Nueva Era 2.0, de las nuevas tecnologías y las redes sociales nos volvimos expertos en la comunicación 2.0: posicionamiento web mediante SEO y SEM, creación de newsletters, blogging, creación de contenidos para YouTube, gestión de redes sociales y community management…
Se nos ha dado tan bien que no mentimos si decimos que somos una de las mejores agencias de posicionamiento web y crecimiento orgánico de redes sociales en Barcelona.
#Agencia de Comunicación Inmobiliaria en Barcelona