Channel Boosting, otro valor a las grandes empresas

El coaching empresarial de Channel Boosting es una de las más recientes incorporaciones a la amplísima familia FlandeCoco. Impulsar el valor de las grandes marcas, rompiendo las barreras que les distancian de sus clientes PYME a través de relaciones directas y de alto valor técnico-formativo, es su principal objetivo. Una meta a la que se acerca con paso firme y, hasta la fecha, una excelente acogida de multinacionales y corporaciones.

Vitamina (C)omunicación

Dinamizar su paso, sin perder ni un solo gramo de fuerza, es el reto de FlandeCoco con el proyecto Channel Boosting. Aumentar su visibilidad y aproximarlo a las grandes firmas desde las ideas de nuestros equipos de Marketing, Diseño, Comunicación y Desarrollo Web.

La creación de la imagen de marca y las diferentes aplicaciones en papelería son unas de las primeras acciones que estamos realizando, a las que le seguirán el diseño del dossier de presentación y una espectacular web corporativa.

Unos trabajos que, en breve, empezarán a ver la luz y que también 😉 en breve os iremos presentando en nuestras Redes Sociales. Una vitamínica colaboración Channel Boosting-FlandeCoco que fortalecerá el valor de empresas de grandes valores.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK