Avenir, una web llena de Likes

El rigor metódico y el cuidado por el detalle de los productos artesanos trasladado al servicio inmobiliario. En Avenir la empatía y proximidad con el propietario es del todo compatible con la identificación con el comprador. Una fórmula de trabajo, genuina, fresca y eficiente, que estrena nuevo escaparate web de la mano de FlandeCoco.

Una exhibición web

Un altavoz online que respira cada clic del espíritu distintivo de Avenir. Cercano, accesible, innovador, funcional … el trabajo realizado por nuestros equipos de Desarrollo Web , Artes Gráficas  y Comunicación 2.0 ofrece una gratificante experiencia de navegación al usuario desde el mix de recursos.

Una verdadera exhibición web que integra desde el Cinemagraph y el vídeo a los slides de la Home y de la pestaña Nosotros, la variedad tipográfica y el uso de un storytelling ilustrado al servicio de Personal Shopper ; hasta la transparencia visual de las secciones eminentemente de consulta e información para los visitantes.

Atractivo funcional

Semanas y semanas de trabajo que han exigido una comunicación permanente entre la dirección de Avenir  y los diferentes profesionales de nuestra agencia, finalmente cristalizadas en una web tan atractiva e impactante en los primeros aterrizajes como funcional y clarificadora para los clientes más habituales.

Un nuevo trabajo que salta en el universo online bajo el sello FlandeCoco, completando un 2.019 muy activo en Diseño y Desarrollo Web. Inmobiliarias, consultoras, empresas de formación, instituciones públicas, centros de salud y belleza, etc. Puedes ver una buena muestra de estos proyectos de este año accediendo a nuestro portafolio o, también, en el apartado Breaking News.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK