En el año más online de nuestras vidas, la competitividad web ha ejercido de bote salvavidas para infinidad de empresas de todas las dimensiones y sectores. La virulencia de la tormenta económica ha clausurado definitivamente el debate del tener o no tener página corporativa y estimulado a puntos de venta, marcas e instituciones a impulsar el estreno digital o renovación de su site.
La ideación, diseño y ejecución de nuevas páginas, así como el restyling y la incorporación de aplicaciones como chatboots, e-commerce, etc., han monopolizado la agenda del equipo de Desarrollo Web de FlandeCoco. Unos trabajos de alto rendimiento, y protagonismo 🔝 también durante 2019, que sintetizan un año web así de transversal y diverso en nuestra agencia.
El Hero de Family of the Year pone la extraordinaria banda sonora al resumen. El clic en las fotos, el inicio de un viaje por unos sites repletos de buen trabajo, ilusión y vistosidad. Toda una experiencia para el usuario así que… ¡abróchense los cinturones!