Goals Suplementos, naturalmente sin límites

Apasionados expertos del deporte y de la salud

Goals Suplementos nace impulsado por el conocimiento de las necesidades específicas del alto rendimiento. Fórmulas innovadoras, concentraciones eficaces y productos naturales ideados para elevar las prestaciones en entrenamientos y competición. Superar retos y límites personales cuidando de la salud desde sus distintos escaparates online.

Una amplia gama de complementos nutritivos, vitamínicos y energéticos, tanto para deportistas amateurs como profesionales. Todos los componentes de los productos Goals Suplementos  son naturales, sin agregados químicos ni medicamentos, formulados para facilitar la absorción de los nutrientes aportados, y así lograr una óptima biodisponibilidad en el organismo.

Mejorar y superarse en el terreno deportivo, una señal de identidad de la marca, llevado ahora hasta el universo digital en colaboración con los equipos de Marketing Online, Diseño y Desarrollo Web de FlandeCoco. Un reto 💪 ideal para mostrar alguna de las fortalezas de la agencia.

Una nueva presencia web

El restyling del site corporativo (clic aquí) ha sido el primer paso. Organización de la jerarquía de la información, mayor protagonismo visual de imágenes experienciales y slides, accesibilidad de productos y packs Goals y, entre otras acciones, otorgar peso web a los colores corporativos. Un trabajo minucioso que ha revertido en una gratificante mejora de la experiencia de navegación para el usuario y en un impulso del tráfico al ecommerce.

Un rediseño web complementado con la gestión FlandeCoco de las Redes Sociales de la marca. Dotar de coherencia gráfica y comunicativa al Instagram @goals_suplementos, presentando un Feed mucho más atractivo para los followers y contenidos que equilibran comercialidad, experiencia, deporte y salud.

Social Media Goals

La potenciación de las Stories, generando acción y fidelidad comunitaria, y la inclusión de Estrategias de Marketing de Microinfluencers; son algunas de las primeras acciones FlandeCoco fácilmente observables en el perfil. El desarrollo de IG Shopping y de la visibilidad de los productos Goals en su Facebook, otros de los cambios que, en breve, serán palpables.

Puedes ver otros de nuestros trabajos web y Social Media accediendo al Portfolio, y seguir el día a día de la agencia haciéndote fan de nuestras Redes Sociales en:

LinkedIn 👉  https://www.linkedin.com/company/flandecoco-lab?originalSubdomain=es

Instagram 👉  https://www.instagram.com/flandecocolab/

Facebook 👉  https://www.facebook.com/flandecocolab/

Twitter  👉 https://twitter.com/flandecocolab?lang=es

Youtube 👉  https://www.youtube.com/channel/UCdEtDmhjc3WhuC0bTN5grCw