CICAC Mediación: innovar, sumar y resolver

El Consell de l’Advocacia Catalana (CICAC), en colaboración con el Centre de Mediació de Catalunya, pone en marcha un nuevo proyecto para la promoción de la mediación en el ámbito de la abogacía catalana. La finalidad es multiplicar el altavoz de esta fórmula, y conseguir el convencimiento y la implicación de los profesionales para incrementar los ratios de uso de esta institución.

Para el estimulante iniciativa, el CICAC cuenta con la ayuda de los equipos Marketing, Diseño, Desarrollo Web y Comunicación 2.0. de Flandecoco que son los encargados de la planificación y ejecución de la Estrategia de Comunicación. Un pool de acciones, iniciadas con el naming, el claim y la construcción de imagen de la campaña, en su mayoría destinadas al online.

Logo y denominación del proyecto comunican los valores de innovación, diálogo, frescura y rigor solicitados por el Consell. El azul empleado se asocia en Psicología del Color a aspectos como verdad, autoridad, armonía y dinamismo. Una elección cromática potenciadora del juego semántico del «In-Mediació«, que ofrece infinidad de lecturas (agilidad, modernidad, resolución, implicación sectorial, etc) y todas ellas íntimamente relacionadas con el fin de la campaña.

Estreno online

El claim «Innovem, sumem i resolem» refuerza desde el plural integrador la voluntad del CICAC de ofrecer una figura viva, inclusiva y eficiente al alcance de todos los abogados. La construcción de una landing en la web corporativa incidiendo en la naturaleza y detalles del proyecto, así como la creación y administración de los perfiles sociales que harán de escaparate; completan algunas las primeras actuaciones de nuestra agencia.

La presentación oficial del proyecto, el próximo viernes 9 de octubre a las 11: 30h., será en el WBINCICAC con la participación de:

  • Sr. Xavier Bernadí, Director General de Dret i d’Entitats Jurídiques de la Generalitat de Catalunya
  • Excma. Sra. Mª Eugènia Gay, Presidenta del Consell de l’Advocacia Catalana y decana del Il•lustre Col•legi de l’Advocacia de Barcelona
  • Sra. Marta Martínez, Presidenta de la Comissió de Mediació del Consell i decana del Il•lustre Col•legi d’Advocats i Advocades de Tortosa
  • Excma. Sra. Mercedes Caso, Jueza Decana de Barcelona
  • Sra. Pilar Mañé, abogada
  • Sr. Antoni Vidal, abogado y mediador

Un estreno de altura para un proyecto ambicioso y estimulante. Puedes seguir todas las novedades de In-Mediació en los perfiles sociales de CICAC MEDIACIÓ en …

LinkedIn 👉 https://www.linkedin.com/company/68668951/

Facebook 👉 https://www.facebook.com/cicacmediacio/

… y el día a día del Consell en su perfil de Twitter https://twitter.com/conselladvocat.