Sensaciones Tucantex en modo web

Visual, intuitiva, experiencial, comercial… los más de 20 años de innovación Tucantex  en el universo del  textil destinado a empresas merecían un salto web acorde a los nuevos tiempos. Un impulso que, tras una estrecha colaboración entre la dirección de la marca y los equipos de Marketing, Desarrollo Web  y Comunicación 2.0 de FlandeCoco, ve la luz desde un site que respira bienestar y excelencia en toda su navegación. ¿Zarpamos?

 Los colores que gobiernan la web comunican desde el primer hasta el último impacto visual la identidad de Tucantex. El blanco primario, telón de fondo de pantalla en cualquier clic, transmite tranquilidad, bienestar, ligereza, sensorialidad y elegancia al usuario. Un póker de valores implícitos al amplio menú de productos  de la marca y a la variedad de textiles en los que se presentan a sus clientes.

Una web de sencillez sensorial

El tenue dorado, coprotagonista cromático del site, evoca felicidad, esplendor y distinción; subrayando elementos característicos tanto de los tejidos Tucantex como de las actividades empresariales  a las que van destinados.

La excelente jerarquía de la información,  ejemplificada en un escaparate Home que identifica sin equívocos los posibles destinos de aterrizaje, queda reforzada por el minimalismo gráfico y textual de los contenidos, y los atractivos atajos de unos slides que agilizan la accesibilidad a los Destacados Más Buscados y al Contacto. Un equilibrado maridaje que envuelve de sencillez sensorial la experiencia web del usuario.

El protagonismo del e-commerce es otro de los puntos fuertes del nuevo site. La inmersión global en una nueva normalidad regida por las distancias y las restricciones preventivas, exige a la práctica mayoría de los negocios a potenciar el comercio online como vía más que complementaria de negocio.

E-commerce, hoy mejor que mañana

Tucantex ya apostó por el hoy mejor que mañana de la digitalización y el Social Media antes de la pandemia impulsando su comunicación en Linkedin , Facebook  e Instagram  y, ahora, multiplicando la fuerza de una Store virtual de sencilla activación desde el propio menú de productos. Visualidad, transparencia, rigor, información pormenorizada, tallajes… todo lo que cualquier usuario puede necesitar para convertir la compra online en una proximidad casi presencial.

El Responsive del site posibilita la segura y cómoda adquisición de albornoces, ropa de cama, toallas, mascarillas, etc. desde cualquier dispositivo y con la opción de inglés para el mercado internacional. La inclusión de un Blog Corporativo, tan clave  para mejorar el posicionamiento en los buscadores como para impulsar el engagement en Redes Sociales desde contenidos de interés, completa una colaboración web Tucantex-FlandeCoco muy gratificante para clientes y usuarios de Internet.

Puedes curiosear algunos de los Diseños Web realizados por nuestra agencia visitando el Porfolio corporativo , visualizar un poco de la filosofía y fortalezas en Marketing Digital de FlandeCoco  con un simple play…

… o conocer el pool de servicios  que ofrecemos  para hacer más eficiente la comunicación de tu empresa, negocio, institución o marca.