El arte Önska que distingue a los espacios

La sugestión del arte trasladada a la pintura, la decoración o el mobiliario comercial. Una nueva dimensión a los espacios físicos de empresas, instituciones o retails con las artworks de Önska Design. Asomarse al universo de su portfolio es rendirse a la técnica, calidad y vistosidad de sus obras. Y en FlandeCoco encantados de rendirnos y… visibilizarlas.

Al gusto, medida y necesidades de cada espacio o cliente, la calidad de los materiales y la capacidad de adaptación a todo tipo de sugerencias ofrecen el plus de la durabilidad y la personalización. Unos valores añadidos impulsados desde Redes Sociales por los equipos de Comunicación 2.0, Diseño y Marketing de nuestra agencia de publicidad.

Identidad digital

La Estrategia Social Media, implementada desde los perfiles en Instagram, Facebook  y LinkedIn, tiene como objetivos a corto plazo la construcción de la identidad digital de la marca, la cimentación de la Comunidad Önska Design, la generación de leads de calidad y el aterrizaje en las Shop Online emplazadas en RR.SS.

En el medio plazo, la presentación del nuevo site corporativo, que actualmente está desarrollando el departamento de Diseño Web de FlandeCoco, tendrá como meta la generación de tránsito, la potenciación del e-commerce y el posicionamiento SEO. Unos retos estimulantes al servicio de un producto de distinción en el mercado.

La excelente acogida social que han tenido los canales en las primeras semanas de administración, exhibiendo unos notabilísimos resultados de crecimiento, difusión y engagement, pronostican una saludable trayectoria online. Una visita al atractivo Feed de Instagram (clic en la foto), brindará algunas claves visuales del porqué de la buena recepción de sus publicaciones.

Info a un clic

Las creaciones de Önska Design son un sugestivo complemento tanto para la decoración y diseño de interiores de espacios laborales y comerciales como para sus elementos exteriores de reclamo. Puedes conocer otros detalles y posibilidades de la marca en su LinkedIn o solicitar información adicional en la landing page de Contacto.

Si también te interesan el sector publicitario y el Marketing Online, puedes seguir el día a día social de 🍮 FlandeCoco en…

LinkedIn 👉 https://es.linkedin.com/company/flandecoco-lab/

Instagram 👉 https://www.instagram.com/flandecocolab/

Facebook 👉 https://es-es.facebook.com/flandecocolab/

Twitter 👉 https://twitter.com/flandecocolab/

… o ver una selección de nuestros trabajos entrando en el Portfolio de la agencia. ¡Te esperamos!