Filmsport, el deporte como constructor de marca

Los valores del deporte y de los deportistas como imagen-refuerzo a las fortalezas de marcas de todos los sectores. Filmsport es una agencia de representación de modelos que ofrece a productoras, agencias de publicidad y grandes compañías un servicio especializado para sus creaciones 🎬 audiovisuales relacionadas con el deporte. Un proyecto empresarial con más de una década de historia colaborando con las marcas más representativas a nivel mundial.

Una amplia trayectoria de participación en comerciales de TV, photoshoots, coreografías y dobles deportivos que ahora, de la mano de los equipos de Marketing, Diseño y Comunicación 2.0 de FlandeCoco, multiplicará su presencia online desde distintas Redes Sociales.

Los objetivos principales de este nuevo reto son, además de incrementar cualitativamente su Comunidad, optimizar 📢 un importante canal de comunicación con deportistas de todas las disciplinas, estrechar lazos con agencias, productoras y marcas, e impulsar la visibilidad digital de los trabajos y spots en los que participan.

Los contenidos de alta calidad, atractivo visual y enganche, excelentes para potenciar el protagonismo Social Media de la marca, y el valor proximidad de todos los profesionales de Filmsport, serán las columnas vertebrales de este desafío.

Leads de calidad

El LinkedIn corporativo, al que se ha dotado de una imagen renovada en la cabecera más acorde a la identidad de la marca, tendrá como meta 🥊 noquear las barreras digitales con agencias, productoras y marcas, y generar leads de calidad susceptibles de convertirse en opciones de futuro. El aplastante éxito de los primeros análisis numéricos (+580% de visitantes, +163% de seguidores y +16’2% de impresiones) son un excelente termómetro inicial.

Facebook con más de 1.100 seguidores en el canal e Instagram superando los 3.000 followers, complementan la selección Social Media. La comunicación con los modelos deportivos y el factor escaparate para las colaboraciones de Filmsport con las diferentes marcas y productoras serán las protagonistas de ambas redes.

Podéis ver uno de los trabajos más recientes en el spot realizado para la operadora Parlem

… en compañía de Intricate Productions, Make It Gas y el deportista de Filmsport Zigor Alesanco.

Puedes seguir el día a día social de 🍮 FlandeCoco en:

LinkedIn 👉 https://es.linkedin.com/company/flandecoco-lab

Instagram 👉 https://www.instagram.com/flandecocolab/

Facebook 👉 https://es-es.facebook.com/flandecocolab/

Twitter 👉 https://twitter.com/flandecocolab

O ver alguno de nuestros trabajos entrando en el Portfolio de la agencia. Una visita que, seas o no fan del mundo del mundo deporte o de la publicidad, te regalará una estancia 100% divertida.