COMUNICACIÓN 2.0

Las técnicas de comunicación estratégica en un entorno digital. Una flaqueza para infinidad de agencias de publicidad que las emplean como un satélite de sus servicios, una fortaleza en FlandeCoco.

Social Media / RRSS

La fórmula más eficiente para llegar al máximo número de personas desde inversiones accesibles. Hasta hace muy poco las Redes Sociales eran las herramientas del futuro, ahora son los canales de presente.

SEO /Marketing de Contenidos

Impulsamos a marcas y productos hasta los primeros lugares de las búsquedas orgánicas. Hasta el infinito y más allá con las acciones SEO y la producción de contenido de calidad FlandeCoco.

SEM / Remarketing

SEM, remarketing, compra de clics… herramientas y estrategias de pago que, en clave experiencia, optimizan la visibilidad y accesibilidad online de sitios web y campañas. Y nuestra experiencia en SEO es clave.

E-mail Marketing

Un 10 en seguridad, sin fuga de datos ni información. Una herramienta de envío de newsletters, marca FlandeCoco, que no comparte servidor con otros clientes. Un 10 en eficiencia.

Blogging

Fresco y muy bien indexado en los buscadores, un blog con contenidos de interés, escrito y acompañado gráficamente desde el atractivo, es una poderosa arma de Marketing Online.

Marketing Digital

Exiliar el simple traslado de acciones y estrategias del Marketing Offline a Internet. Herramientas específicas para un universo sin obstáculos ni fronteras.

Content Curation

Buscar, agrupar y compartir de forma continua la información relevante de un sector o grupo de interés. Una actividad que, bien desarrollada, consigue posicionar a empresas, productos o servicios como referenciales de Comunidad.

Marketing de Influencers

Una agenda de Influencers generadora de contenidos de alta visibilidad y engagement para marcas, empresas y puntos de venta de infinidad de sectores. Una colaboración que conecta con el mercado desde inversiones muy accesibles.

Contacta… así de fácil

TROY&MACCLURE, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta atu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento cominicándolo a info@flandecoco.net. No se cederán datos a terceros salvo oblicación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de TROY&MACCLURE, S.L.

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK