La felicidad está en el Aire

La alegría viaja por el aire y despegó, el pasado 7 de mayo, desde la Fundación Ginés de los Ríos de Madrid en la Gala de entrega de los Premios Traveler 2015 que selecciona a los mejores entre los mejores del Universo Viajes.

Un evento que premió a Aire Ancient Baths New York http://www.ancientbathsny.com/es/ del Grupo Aire como Mejor Spa Internacional 2015.

Un prestigioso reconocimiento de la comunidad viajera de la revista Condé Nast Traveler España a la filosofía Aire de presentar el gobierno del agua desde la distinción, el relax y la salud. Mimo por el detalle, experiencias wellness sorprendentes y espacios con Historia en Barcelona, Sevilla, Almería y Nueva York que seducen a todos los que los visitan.

La alegría viaja por el aire y en FlandeCoco nos pone locos de contentos compartir la felicidad de un cliente con amplia trayectoria en nuestra agencia y que nos confía el posicionamiento SEO y SEM y la administración del día a día de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, blog y TripAdvisor como altavoces de sus espacios y canales de interacción con los miles de amigos Aire.

Un premio Traveler 2015 para Aire Ancient Baths New York que es un homenaje a una idea, a una manera de hacer y a un día a día de excelencia en el trabajo de todo el equipo Aire. Una alegría que sigue flotando y anima a ofrecer experiencias de relax aun mejores.

Be Water, my friends. Be Happy. Be Aire.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK