UN AUDIOVISUAL PARA CADA TIPO DE EMPRESA

Si El Video es la estrella de las Redes profundizaba en la extensa carta de beneficios que brinda este formato en los Social Media, el artículo de hoy presenta el amplio espectro de tipologías audiovisuales según los objetivos e inversión concreta de cada empresa, institución o punto de venta.

Generadores de confianza, promotores de la imagen de marca, impulsores 🔥 del tráfico web y multiplicadores de las ventas en un momento económico tan convulso; los audiovisuales corporativos son, contra la creencia bastante generalizada, una fórmula accesible para cualquier negocio o proyecto.

¿Elegimos?

Los objetivos de comunicación y la idea a transmitir son el punto de partida para la selección del tipo de video promocional que necesitamos. Antes de seducir para el play… ¿elegimos?

Catálogo audiovisual

Presenta productos o servicios empresariales desde una fina línea argumental, artísticamente muy cercana a la narrativa característica de los clips 👩‍🎤 musicales. Permite el complemento offline del catálogo corporativo y otras herramientas de Marketing.

Vídeo formativo

Audiovisuales presididos por el valor docente, consiguiendo que el aprendizaje sea más ameno y accesible en todos los campos de la formación. El amplio abanico de ventajas de la formación presencial, pero sin limitaciones de tiempo, espacio o pandémicas.

Vídeo-marketing publicitario

Breve, emocional, sugestivo, incitador…  nos invita a desear obtener información adicional para llegar finalmente a realizar la anhelada 🛒 compra. Introduce y despierta nuevas necesidades desde las sensaciones del mundo de la creación audiovisual.

Audiovisual-presentación

Traslada, como eficiente tarjeta de presentación audiovisual, las actividades, productos y servicios de una empresa de forma directa, sencilla y sugestiva. Una receta muy solvente para estimular la decisión de compra de los consumidores.

Process Video

Audiovisual que muestra las instalaciones, las fases de 🏭 producción, la tecnología o el equipo humano implicado en los distintos procesos de las empresas. Añade a la comunicación con los clientes, valores de confianza, proximidad y trasparencia.

Testimonial

Clientes satisfechos o partners explican su experiencia respecto a una marca, exponiendo sus fortalezas más destacables y humanizándola. Un video en el que los testimonios son embajadores (aún más) creíbles de marca al no formar parte de la empresa.

El Documental (publicidad sin publicidad, transparencia…), la 🎙 Entrevista (empatía, confianza) o el video de Eventos (imagen de marca, reclutar nuevos clientes, etc.) también pueden ser la opción más alineada con los de objetivos de comunicación de tu empresa, institución o negocio. Tener una sólida planificación a nivel de Marketing Estratégico es un complemento imprescindible para elegir la mejor opción.

Audiovisuales ágiles y asequibles

El coste de la inversión, uno de los condicionantes de más peso para pequeñas y medianas empresas a la hora de huir de los Audiovisuales, también ha dado un giro de 360º en los últimos años.

El empleo de material audiovisual proveniente de bibliotecas comerciales de imágenes evita la necesidad de llevar a cabo rodajes, disminuyendo enormemente los 💰 costes de producción y centrando los esfuerzos creativos (y económicos) en la preproducción y la edición.

Un producto ágil y asequible, en definitiva, que ofrece una gran calidad en cuanto a resultado, facilitando considerablemente la difusión en web, Redes Sociales, E-mail Marketing y puntos de venta o sedes corporativas; y permitiendo una mayor rotación y diversidad  audiovisual.

Esta es sólo es una breve selección de las fórmulas y accesibilidad que acredita el Video Marketing para negocios y marcas. El expertise de FlandeCoco en la creación y realización de Audiovisuales nos convierten en un 🙋‍ partner de confianza, rigor y resultados de marcas o puntos de venta desean integrar el Video en su Estrategia de Marketing.

Puedes aproximarte un poco a la filosofía de nuestra Agencia de Publicidad visitando nuestro portfolio. Si deseas información adicional sobre qué puede aportar el video a tus contenidos corporativos o conocer otros detalles sobre cómo podemos ayudarte, rellena el siguiente formulario y en FlandeCoco rápidamente te ofreceremos respuesta.