Asesoría de Marketing: saber para actuar

La resignada covid-vencia con el virus ha instaurado una enorme batería de cambios, algunos de ellos inimaginables unos meses atrás. Dieta restrictiva de las relaciones sociales, giro en los hábitos de consumo o recelo 😷 al comercio de contacto son, entre otros, colaterales de esta nueva realidad.

El online como canal de promoción de productos o servicios, está ayudando a que marcas, empresas y puntos de venta naveguen más suavemente por el temporal del 2020, pero sin dejar de exigirles una sólida planificación a nivel de Marketing Estratégico.

Eficiente actuación off y online

Ofrecer más valor que los competidores conociendo el mercado de actuación, radiografiar las oportunidades que este ofrece e identificar las 💪 fortalezas y debilidades de una empresa son pilares fundamentales para una eficiente actuación on y offline.

La Asesoría de Marketing define las acciones globales a corto y medio plazo, elaborando una estrategia de acuerdo con las posibilidades y necesidades de cada empresa. Un paso de conocimiento y planificación que es conveniente dar de la mano de un partner objetivo, riguroso y experto conocedor de las singularidades de cada mercado.  ¿Qué ventajas ofrece la Consultoría de Marketing externalizada?

Un pool de ventajas

Económicas. Ofrece todas las ventajas de un departamento propio pero desde un coste más reducido. No es una contratación laboral como tal y, por tanto, se negocia un presupuesto por servicios y sin 💰 extras.

Eficiencia. Un asesor de Marketing identifica las elecciones que pueden tomarse y descubre los potenciales de la empresa o negocio. Ayuda a comprender las reglas que rigen el mercado y cómo sacar partido de ellas.

Formación. El empresario es empresario, no marketero. Puede llevar  🚣‍ una pesada mochila de nociones básicas e informaciones acumuladas, pero sin la calidad ni la distancia que atesora un técnico externo del Marketing.

Éxito. Las Consultorías de Marketing cuentan con un equipo pluridisciplinar de profesionales; su experto conocimiento de todas las soluciones y recursos estratégicos que son tendencia revierten en tranquilidad y… éxito.

Análisis experto

Una Asesoría de Marketing puede llevar a negocios, marcas o puntos de venta  un paso más allá. Proporcionarles el posicionamiento en el mercado y la diferenciación frente a la competencia que tanto anhelan auditando el estado actual de la/s empresa/s en diversos frentes. El póker 🃏 de los más comunes y demandados es:

Social Media. ¿Cuáles son las Redes Sociales más indicadas para los objetivos de la marca? ¿Es eficiente la administración de contenidos y formatos que se realiza? ¿Funciona el Market Place? ¿Se construye una Comunidad relacional con los seguidores?

Posicionamiento. Analizar el posicionamiento del site corporativo en los diferentes buscadores.  Marcar las acciones SEO y SEM a seguir para la optimización de la página y la gestión de sus contenidos.

Web. Examen sobre la aplicación de estrategias de Inbound Marketing en la web. Atractivo del diseño, navegabilidad, experiencia del usuario, 📱 responsive, jerarquía de la información… qué falla, qué funciona y qué se debe mejorar o cambiar para cumplir con los objetivos web de un negocio.

Diseño Gráfico. Estudio de los elementos gráficos de la marca. ¿Responden a la identidad corporativa? ¿La saben comunicar? ¿Captan la atención y fidelizan a los clientes? ¿Qué debemos hacer para tener una imagen gráfica que empatice con el buyer persona de la marca?

Saber y actuar

La Consultoría de Marketing de FlandeCoco lleva más de 15 años asesorando a empresas, instituciones y puntos de venta de multitud de sectores sobre el estado de su marca en diversas áreas.  Un análisis de Marketing indispensable, tanto para la correcta definición de los objetivos como de su planificación y ejecución, que requiere de un partner de experiencia, rigor y transparencia.

Puede conocer un poco más del expertise FlandeCoco visitando nuestra web. Si desea información adicional para su empresa o negocio, o conocer otros detalles sobre cómo podemos ayudarle, rellene el siguiente formulario y rápidamente le daremos respuesta.

Contacta ... així de fàcil.

TROY&MACCLURE, S.L. com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. La base legítima és el teu consentiment el qual pots revocar en qualsevol moment comunicant-lo a info@flandecoco.net. No es cediran dades a tercers excepte per obligació legal. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de Privacitat.

Ens agradaria que ens prestessis el teu consentiment per a:

Enviar-te informació comercial sobre els productes, serveis, novetats de TROY&MACCLURE, S.L.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK