El video es la estrella de las Redes

Los audiovisuales son el formato de mayor éxito online. Los audiovisuales son el formato de mayor éxito online. Los audiovisuales son el format… una verdad mil veces repetida 🧄 es, en contadas ocasiones y reescribiendo la sabiduría popular, una realidad que es mil veces verdad. El abrumador liderazgo del Video Marketing y su estrecho vínculo con los usuarios de las distintas plataformas online es una certeza que no se reitera por deporte, se acredita en datos.

Audiovisuales en cifras

Una sencilla búsqueda, online 😉 por supuesto, traslada a cifras el por qué tanto grandes compañías como pequeñas y medianas empresas, tanto puntos de venta y negocios emergentes como influencers e instituciones, otorgan a los audiovisuales un papel protagonista en su Estrategia de Marketing Digital.

  • El 90% de los usuarios afirma que los vídeos de productos o servicios son un elemento decisor en sus compras.
  • Los tweets con audiovisuales obtienen 3 veces más respuestas y retweets que aquellos que no los incorporan.
  • El 64% de los usuarios que ven un video tienden a 🛒 adquirir alguno de los productos asociados que presentan.
  • La audiencia retiene el 95% de un mensaje cuando lo ven en un audiovisual en comparación con el 10% cuando lo leen en texto.
  • El vídeo es compartido en Redes Sociales un 1200% más que la imagen y el texto combinados en gráfica.
Audiovisuales en argumentos

Presentada la selección de cifras, las letras explican los ventajas del Video Marketing a la hora de planificar y desarrollar la Estrategia Digital de una empresa o negocio. Un ▶ play de beneficios…

  • Atención. Los audiovisuales se consumen, mayoritariamente, durante el tiempo libre. Un tiempo de ocio en el que la mente del consumidor está más liberada y predispuesta a prestar atención a los mensajes publicitarios.
  • La eficiencia se viste de video. Un contenido transmitido combinando imágenes, música, voz en off y texto, es mucho más efectivo 🎯 que el que se presenta por la vía textual de toda la vida.
  • Los contenidos audiovisuales generan lazos más estrechos y aumentan la confianza de los usuarios. Una conexión emocional plasmada en una mayor fidelización de la Comunidad.
  • Conversión. El vídeo marketing impulsa la productividad de tu negocio mejorando la tasa de conversión de usuarios. Multiplica el conocimiento del producto o servicio presentado y de la identidad corporativa.
  • Los audiovisuales publicados en Redes Sociales son unos activos colaboradores del posicionamiento SEO de tu página web corporativa. Un <play> 📹 muy eficiente para escalar posiciones en los buscadores.
  • Tráfico. Incremento de las visitas de los usuarios a la página web de tu negocio desde los enlaces establecidos en los videos. Una intensificación del tráfico que contribuye en el posicionamiento.
Al alcance de todos

Un formato de elaboración más dilatada y minuciosa, pero de incuestionables ventajas para empresas y negocios de cualquier dimensión, sector y capacidad de inversión. El expertise de FlandeCoco en la creación y realización de Audiovisuales nos convierten en un partner de confianza, rigor y resultados si tu marca o punto de venta desea integrar el Video en su estrategia de Marketing Online. En próximos artículos abordaremos las diferentes soluciones, al alcance de todo tipo de empresa, que facilita este formato.

Puedes aproximarte un poco a la filosofía de nuestra Agencia de Publicidad visitando nuestro portfolio. Si deseas información adicional sobre qué puede aportar el video a tus contenidos corporativos o conocer otros detalles sobre cómo podemos ayudarte, rellena el siguiente formulario y en FlandeCoco rápidamente te ofreceremos respuesta.