#INMediació 2021: tolerancia, diálogo, consenso

El Consell dels Il·lustres Col·legis d’Advocats de Catalunya (CICAC) renueva este año su voluntad de dar a conocer al colectivo de abogadas y abogados catalanes las implicaciones jurídicas y procesales de la mediación a través de la Campaña #INMediació . Más altavoz difusor a una herramienta de resolución de conflictos, iniciada en 2020 con FlandeCoco como partner de comunicación, de enorme solvencia, éxito y… 😉 reconocimientos.

Alta visibilidad mediática y online vivo protagonismo en Redes Sociales  y, muy recientemente, el reconocimiento por parte del ⚖️ Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) como la Mejor Buena Práctica 2020 . Una mención que pone en valor el éxito de una iniciativa basada en los ejes de la Formación, Información, Comunicación Digital e Investigación.

Comunicar, formar e investigar

#INMediació 2021, presentado oficialmente en un webinar online con casi 300 usuarios conectados, mantiene en el ámbito Social Media sus canales en Twitter , LinkedIn  y Facebook sumando, para esta ocasión, un nuevo perfil Instagram orientado a los segmentos más jóvenes. Unos escaparates en RR.SS. que cuentan con el apoyo de los equipos de Marketing, Comunicación y Diseño de FlandeCoco.

El impulso de hasta 23 talleres orientados a los profesionales, iniciado ya con la primera de estas sesiones en el Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Girona pone este año el acento en una 🗣️  formación sobre la mediación más descentralizada, próxima y, en la medida de lo posible, presencial. También incluirá una línea de investigación con dinámicas de grupo con miembros de la Fiscalía y las Universidades, y la incorporación del claim “Tolerancia, Diálogo, Consenso” conviviendo complementariamente con el “Innovamos, Sumamos, Resolvemos” del curso anterior.

Un pool de acciones destinadas, en síntesis, a multiplicar aún más el conocimiento del proyecto y la implicación de abogad@s e instituciones. Una #INMediació 2021 destinado, en síntesis, a cuidar de su éxito con nuevos éxitos.