Gil Amargós y TAAF: un SemptemberFest inmobiliario

El Marketing Inmobiliario es uno de los cromosomas más identitarios del ADN FlandeCoco. La experiencia transversal, colaborando con actores de toda la cadena de valor de los servicios inmobiliarios, avalan a nuestra Agencia de Comunicación como partner de éxito para cualquier desafío publicitario de empresas o instituciones de este ecosistema. Gil Amargós y TAAF, son las dos incorporaciones de septiembre a un FlanClub de notoria naturaleza inmo.

Gil Amargós es una empresa de servicios inmobiliarios que pone “En Acción” el futuro patrimonial de miles de personas en la ciudad de Barcelona. Instalada con oficinas a pie de calle en el Eixample/Sant Antoni y Les Corts , su filosofía coloca inequívocamente al cliente en el centro, ofreciendo un alto expertise en la Gestión de Comunidades, la Gestión Patrimonial y Alquileres y la Consultoría Inmobiliaria.

Una triple acción también en lo social

Una triple acción y una actitud de hacer del servicio una herramienta de proximidad con los clientes, que se traslada ahora a unas Redes Sociales administradas desde FlandeCoco. Un protagonismo Social Media en Facebook , LinkedIn e Instagram, que desde la creación de una nueva línea gráfica, tiene como objetivos impulsar el conocimiento online de la marca, la construcción de una Comunidad de calidad y el aterrizaje en el website.

La estrategia y ejecución de newsletters, y la creación de dípticos corporativos que apoyen el trabajo comercial de sus profesionales, complementan los primeros pasos de una cooperación que promete ser de larga duración.

Tecnología para la eficiencia

En el plano del B2B tenemos la incorporación de TAAF . Una empresa de software especializada en el sector inmobiliario desde hace casi 20 años. Ofrece un amplio pool de soluciones que permiten cubrir todos sus departamentos. Mediante programas conectados entre ellos, forman un completo ERP para la gestión diaria y avanzada de los profesionales del sector.

Una solución integral para empresas y profesionales inmobiliarios que contará con el apoyo en Redes de FlandeCoco. Perfiles corporativos en Facebook, LinkedIn  y Twitter, orientados tender puentes de comunicación con las empresas del sector y su decisores.

La información rigurosa, la variedad formal de presentación de los contenidos y el alto peso del diseño para dotarlos de atractivo y engagement; algunas de las primeras decisiones de administración destinadas a aumentar Visibilidad, Acción de los followers y redirección a la web de la marca.

Un SeptemberFest FlandeCoco de sumar más actores inmobiliarios al 360 de la agencia. Una suma de fortalezas Flan para dotar de más músculo online a empresas de este u otros sectores.