El planeta online de Channel Boosting

Transformar la relación de las grandes marcas con sus clientes PYME desde planes de formación de alta calidad empresarial. Una fórmula ideada por Channel Boosting, de excelente acogida en los últimos años entre firmas líderes, que impulsa las capacidades y habilidades de gestión de ambos actores del canal.

Un coaching de estrategia win-win que aterriza ahora en el Planeta Online de la mano de los equipos de Marketing, Comunicación, Diseño y Desarrollo Web de la agencia FlandeCoco. Un alunizaje digital eficiente, formativo y social. Houston… sin 🚀 problemas.

El enganche visual

La creación de la imagen de marca Channel Boosting fue el primer paso al que le han seguido el desarrollo y diseño del sitio corporativo y la página de empresa en LinkedIn.

Una web de alto contenido visual, en las que experiencia de usuario y la jerarquía de la información maridan desde la naturalidad con el protagonismo de las ilustraciones. Una fórmula que permite una navegación atractiva y sencilla, incentivando la permanencia e invitando a consumir más contenido.

Proximidad en canal

La claridad operativa del Menú de Inicio, la presentación gráfica tanto de los Ejes de Acción como de los beneficios que reporta a las grandes empresas y sus PYME o la transparencia avaladora del equipo humano y pool de clientes ofrecen, en definitiva, los elementos básicos que un responsable de Marketing y Formación puede buscar en un primer contacto con la web de Channel Boosting.

¿Navegamos? 👉 GO!

Proximidad, rigor e información son los ejes centrales del perfil corporativo en Linkedin. Coherencia gráfica, diversidad de formatos y generación de tránsito a su escaparate online y posts de Blog; la Estrategia de Contenidos inicial ideada para el arranque de Channel Boosting en la red social más profesional.

Un nuevo proyecto de nuestra agencia como partner referencial de empresas que buscan también nuevos trampolines para sus acciones de comunicación. Una unión Channel Boosting-FlandeCoco que ya en online funciona y funciona muy bien. Houston… avanzando y sin 🚀 problemas.