ACK LOGIC-AMENTE SOCIAL

Más volumen al músculo Social Media de FlandeCoco con la incorporación de ACK LOGIC al Dream Team de perfiles sociales administrados desde nuestra agencia. Una ingeniería de referencia, especializada en software y automatización de procesos, que desarrolla soluciones a medida para empresas top de sectores como el farma, el químico y el alimentario.

ACK es la única empresa de ingeniería capaz de abordar un proyecto de proceso desde una óptica integral. Realizan los proyectos básicos y de detalle de construcción y de ampliación de centros productivos, definen ingenierías de proceso, la automatización de procesos mediante autómatas programables y Scadas y, entre otros, el desarrollo de proyectos de mejora de productividad aplicando sistemas robotizados y de visión artificial.

Corporativamente fresca y diferenciada

Impulsar la identidad online, vitaminar el diseño de contenidos y estimular la construcción comunitaria son tres de los pilares sobre los que se proyecta el LinkedIn de la marca. Una renovada base estructural que, en equilibrio con la transparencia, el rigor y la humanización clásicos de la comunicación corporativa, debe sumar diferencia, frescura y leads a ACK LOGIC.

El Rock’n’roll del Diseño Gráfico en las publicaciones o la presencia de una mayor carta de formatos son algunas de las correcciones evidentes en el Feed. Ilustraciones, infografías animadas, coherencia de imagen… unas primeras acciones que ya han cristalizado en un considerable incremento de la Difusión y Acción sobre los contenidos y un salto en su Comunidad de Followers.

El expertise B2B de la agencia y la alineación de los equipos de Marketing, Comunicación y Diseño con los objetivos Social Media de cada empresa son, junto a la proximidad, las principales credenciales  para que marcas y organismos de todos los sectores nos elijan como partner para la administración de sus Redes Sociales.

Una aventura ACK Logic-FlandeCoco en LinkedIn que promete, lógicamente, marcar la diferencia.