Los increíbles superpoderes de un Catálogo Corporativo

Si el video no mató a la estrella de la radio, por mucho que lo cantaran The Buggles entre coros femeninos de aua-aua, la kryptonita de la era digital no ha conseguido eliminar ni por asomo la fuerza comercial de catálogos y memorias corporativas. Unas herramientas imprescindibles para la artillería de marketing de cualquier empresa.

Tentadoras y elegantes, permiten captar la atención de clientes y potenciales clientes, destacar los valores de una marca, producto y campaña o recopilar las acciones de una institución, entre otros objetivos, desde un formato físico e impreso. Presentación atractiva, comunicación eficaz y un amplio 😉 catálogo de superpoderes que os detallamos a continuación.

La diferencia distintiva

Informativamente completo y diseñado en la excelencia, subrayando los valores y puntos fuertes, acentuará la distancia respecto a los competidores, posicionando a la empresa en el top de su nicho de mercado. La fortaleza de comunicar (bien) la diferencia.

Impacto con los sentidos

La cualidad física tiene la ventaja de conectar con la memoria a través de los sentidos. Oído, vista, tacto y olfato entran en acción durante su consulta o lectura, potenciando la retentiva del contenido y, por tanto, asegurando un impacto de larga duración.

Segmentación bajo control

Tú decides cómo se distribuirá, a quien será entregado en mano o enviado. Un buen conocimiento de dónde están los clientes potenciales te ofrecerá, al contrario que los medios online, el control total tanto de la inversión como de su efectividad.

Presencia multiplicadora

Al integrarse en el entorno de trabajo de tu cliente, ofrece el plus de poder ser consultado por multitud de personas, anotar en él o ser una herramienta de venta para los equipos comerciales. Una presencia que multiplica su fuerza.

Más fuerza a tus ventas

Códigos QR impresos que enlacen con productos o servicios de tu página web, realidad aumentada, reputación… un pool de ventajas y particularidades que convierten al Catálogo Corporativo en un indispensable para tu empresa.

En el Portfolio de FlandeCoco puedes ver algunos de los Catálogos Corporativos y Memorias Anuales que hemos realizado para compañías e instituciones de diversos sectores.

Materiales, desarrollados por los equipos FDC de Diseño, Comunicación, Impresión y Marketing, que han sumado diferencia, impacto, efectividad y presencia corporativa sobre el papel. Una suma que revierte en 😉 superventas.