Las ilustraciones son para el verano

La idealización del verano, relacionándolo en la mayoría de los casos con la desconexión del trabajo, el relax, los viajes o la aventura, suele provocar que la polaroid de nuestra imaginación se anticipe a los hechos generando infinidad 📷 de instantáneas idílicas a rabiar.

Unas fotografías mentales que, obviamente, prescinden de las colas kilométricas de acceso a los monumentos, de cualquier mar playero que no sea cristalinamente turquesa o del embriagador Eau de Fritanga que es señal de identidad de algunos chiringuitos. Toda una apuesta por el optimismo.

Embellecer la futura realidad desde la ficción es un ejercicio tan común que, también en el terreno de la ilustración, encontramos a todo un universo de artistas que lo hacen con enorme talento. Un ⛱ verano dibujado que es, a buen seguro, insultantemente mejor que lo que acabará siendo el nuestro.

¿Paseamos por el verano perfecto de algunos ilustradores?

(Haciendo clic en el enlace puedes ver muchos otros de sus trabajos)

Davide Bonazzi
Emiliano Ponzi
Bernardo P. Carvalho
Finnano Fenno
Olimpia Zagnoli
Yoko Honda
Agostino Iacurci
Andrea de Santis
Masha Manapov

No sólo para invocar a un verano perfecto, el 💪 poder de las ilustraciones es también extremadamente solvente en Marketing de Contenidos . Destacan muy por encima de las imágenes de bancos gratuitos, son ideales para poder narrar una historia o experiencia y dotan de personalidad a las marcas que las emplean.

Un factor diferencial que empleamos con frecuencia tanto en las Redes Sociales de FlandeCoco como en distintas soluciones de comunicación para nuestros clientes .