Joolz Aer, mucho más que una silla ligera y ergonómica

Una de las novedades del mercado más 🎉 esperadas del año está a punto de llegar. La nueva Joolz Aer estará disponible a primeros de marzo en las mejores tiendas de Bebés y Puericultura de tu ciudad. Vayas dónde vayas, la Aer es ligera como equipaje de mano, compacta, sencillísima en su plegado y desplegado, ergonómica, espaciosa; la lista de ventajas es tan gigante como la sonrisa que dejará en la cara de mamás, papás y bebés 😉… vayan dónde vayan.

La Joolz Aer permitirá que viajéis superligeros. En vuestra ciudad, en vuestras escapadas, por el ✈️ mundo… con un peso de solo 6 kilos y una correa para llevar al hombro, ofrece máxima libertad de movimientos para llevar a tu peque en brazos. Y cuando lo necesites, la silla se despliega en un pis-pas.

Un silla única y singular de diseño Joolz centrado en la ergonomía y, por tanto, el confort absoluto de adultos y peques. Una calidad excelente que marca la diferencia, una ventilación óptima y espacio más que suficiente para los juguetes y las compras. La Joolz Aer es mucho más que una silla de paseo. ¿Conocemos un poquito más alguna de sus ventajas?

Compactness Copy

Joolz Aer es sinónimo de diseño compacto. Ligera, fácil guardado incluso en los compartimentos para equipaje de mano, convierte el viajar con niños en algo sencillo. La funda de viaje para guardar la silla y protegerla, hace que puedes llevar la Aer al lugar del mundo 🌍 que desees.

Fácil de plegar y desplegar

Un plegado extremadamente sencillo. Una sola mano, un solo segundo y ¡listo! Listo para la acción con tu bebé gracias al mecanismo de plegado supercómodo de la Joolz Aer.

Ligera de equipaje

Con solo 6 kilos de peso, es la silla de paseo más ligera del mercado. Se puede guardar sin problemas en el compartimento de equipaje de mano del avión y si viajas en bicicleta, bus, avión o barco; la nueva Joolz Aer te ayuda a aligerar la carga.

Ergonomía top

Confort en estado puro. Su asiento más largo ofrece un plus de apoyo a la espalda y el cuello de tu pequeño en cada posición, incluso en niños más altos. El manillar controlable con una mano, la suspensión delantera y trasera y las ruedas giratorias y bloqueables hacen que la ergonomía la disfrutemos también los adultos.

Un soplo de aire fresco

La agradable ventilación en la gran capota (UPF 50+) de la Joolz Aer y el respaldo reclinable es de lo más cool de la ciudad. La malla transpirable te permite estar en contacto con tu bebé y… tan fresco cuando la temperatura 🌞 empieza a subir.

El espacio que necesitas

La silla Joolz Aer incluye una gran cesta con una capacidad de hasta 5 kilos. Suficiente espacio para llevar contigo todo lo que necesitas y vivir aventuras. No hace falta que dejes en casa los juguetes 🧸 favoritos del pequeño o los imprescindibles de cada día. ¡Que empiece la aventura!

Excelencia en el diseño

Acabados modernos, detalles elegantes y un look espectacular, Joolz Aer es puro diseño. Acapara todas las miradas con las distintas telas sofisticadas y resistentes al agua y un manillar totalmente de polipiel.

Vayas dónde vayas con tu peque, a partir de primeros de marzo, ventajas 1000 con la Joolz Aer.

FlandeCoco somos la agencia de comunicación de Joolz en España. Puedes seguir también las novedades y acciones de la marca holandesa en nuestros perfiles sociales en Facebook e Instagram .

Si trabajas para un medio, portal o revista del sector Maternidad y Puericultura, o tienes un perfil de influencia del Universo Bebés, Mamás y Papás en Redes Sociales, y deseas recibir anticipadamente información sobre los productos, acciones y eventos Joolz: