Invierno Joolz por el mundo

En Joolz, la marca holandesa de cochecitos infantiles premium, son muy fans de celebrar las cosas buenas de la vida. La ilusión del embarazo, el nacimiento de un nuevo bebé, sus primeras carcajadas o la increíble aventura de conocer el mundo en compañía de los más peques sin ✈️ 🚗 obstáculos ni dificultades.

FlandeCoco, agencia de comunicación  de Joolz en España, somos muy fans de celebrar las cosas buenas que nos regala el inverno. El efecto hipnótico de las chimeneas, el tridente mágico de sofá-Netflix-mantita o las espectaculares imágenes de naturaleza y ciudades cambiando de color.

Os proponemos un viaje a todo color en el que, por suerte, no es necesario embutirse en más capas de ropa que una cebolla de Figueres. Un tridente Joolz-invierno-países del mundo que desprende magia en infinidad de perfiles que mencionan  o etiquetan  a la marca holandesa en Instagram. ¿A punto?

Alemania – @sabrinagehrmann

Austria – @_sonjas_picturebook

Letonia – @aiviscerins

República Checa – @pajaondrackova

Portugal – @jankakiabova

Canadá – @april.delmonte

Holanda – @dani_nanaa

Suiza – @_suzylou

Alemania – @chocsecret_

Inglaterra – @harlenbodhiwhite

República Checa – @juli_matej

Estados Unidos – @aboutabbyblog

Rusia – @buklyashka

Seguros, ergonómicos, elegantes, fáciles de plegar y maniobrar, garantía atemporal de por vida, ♻️ orgánicos y sostenibles… los cochecitos  Joolz son ya todo un icono en España y más de 30 países del mundo.

Puedes conocer detalles de primera de mano haciendo clic en la entrevista que Emile Kuenen , fundador y director creativo de Joolz, concedió recientemente a los equipos de Medios y Marketing  de FlandeCoco.

También puedes conocer el desenfadado día a 🎉 día de nuestra agencia siguiéndonos en nuestros perfiles sociales en LinkedInInstagram , Facebook  y Twitter.