AGENDA DE MEDIOS

Sean cuales sean las palabras que usamos, deben ser usadas con cuidado porque la gente que las escucha recibirá, para bien o para mal, una influencia. Empleamos palabras y medios para influir bien.

Plan de Comunicación

Estrategia, objetivos y valores remando en idéntica dirección. Una hoja de ruta, común para todos los departamentos de una empresa, internos y externos, para lanzarse a la aventura de comunicar.

Planificación de Medios online y offline

Audiencia, plataformas, frecuencia, presupuesto… la combinación ideal para la respuesta más efectiva a una campaña. El perfecto Tetris de medios para transmitir perfectamente un mensaje a la audiencia objetivo.

Comunicación online y offline

De enemigos íntimos a matrimonio (casi) indisoluble. La revolución social y tecnológica ofrece nexos comunes on y offline a la hora de propagar un mensaje. Una revolución que en FlandeCoco nos encanta abanderar

Gabinete de Prensa

Accesibilidad total a los medios. El Gabinete FlandeCoco puede ser tu equipo externo para cobertura de eventos, clippings, dossiers, memorias, redacción de notas de prensa… conexión full-equip con los medios.

Relaciones Públicas

Un desafío para empresas y organizaciones: ya no importa sólo lo que se vende, también lo que hacen, dicen y piensan los que venden. Lo que la gente piensa de las empresas es un reto para FlandeCoco.

Publicity – VIPS – Influencers

Transmitir, más allá de la venta, una determinada imagen de marca o una corriente positiva hacia ella desde los altavoces de VIPS, Influencers y medios no estrictamente de pago. La legitimidad que va más allá de la venta.

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK