Zyosh o el futuro del etiquetaje en el textil

Una solución de I+D+I que ofrece a la industria del textil y a los usuarios una herramienta para evitar la contaminación 🌊 por micropartículas plásticas generada al lavar todo tipo de prendas. La etiqueta Zyosh cambia de color a medida que va siendo lavada avisando, cuando se llega al umbral de contaminación, que ya es momento de reciclarla.

Compromiso, responsabilidad y sostenibilidad son los tres motores de Zyosh. Una fórmula de etiquetaje, al servicio del futuro de la industria de la moda y de la convivencia con nuestro planeta, que FlandeCoco se encarga de visibilizar desde diferentes canales online.

Una nueva presencia web

El diseño y desarrollo del site ha sido la primera de las acciones propiciadas desde nuestra agencia. Minimalismo formal, protagonismo absoluto del azul y blanco corporativos (creando cromatismos relacionales con valores como ciencia, seguridad, responsabilidad, educación, origen, esencia, pureza, etc) y una óptima jerarquía de la información.

La inclusión del Blog Planeta Zyosh y de slides informativos, potenciando la importancia de ofrecer soluciones al alcance de todos, visibiliza desde el primer aterrizaje en la Home el auténtico leitmotiv empresarial de Zyosh: convertir a los actores principales de la industria textil en impulsores del ♻️ cambio.

Ágil, intuitiva, responsive, disponible en tres idiomas… la navegación por la web corporativa es una gratificante experiencia de navegación para el usuario. Un clic 😉 más que recomendable…

https://zyosh.com/

… que es 100% información, concienciación y salud desde la moda.

Acción Social Media

El conocimiento de marca, la generación de tránsito web y la acción con los usuarios correrá a cargo de unas Redes Sociales también administradas por FlandeCoco. Unos altavoces Social Media orientados en Facebook a la sensibilización del consumidor final y a las empresas textiles en LinkedIn .

El rigor informativo sin renunciar al engagement, la variedad formal  que evite el cansancio del seguidor y la construcción de una Comunidad de calidad son parte esencial de la política inicial de contenidos.  Una fórmula de éxito en otras fanpage relacionadas con Innovación y Textil gestionadas desde nuestra agencia y que ahora, en las RR.SS. de Zyosh, servirán para visibilizar la singularidad de un proyecto que facilita una acción responsable y cotidiana sobre el futuro del medioambiente.

Puedes obtener más información sobre qué es y qué hace Zyosh siguiendo sus canales sociales en:

Facebook  👉 https://www.facebook.com/Zyosh-110105340745149/

LinkedIn 👉 https://www.linkedin.com/company/zyosh/