Volver a empezar en modo evento: InmoDates CSIM

Actuar, compartir y cooperar para impulsar el futuro sectorial y de sus empresas. Una fórmula Clúster, de enorme éxito e implantación a nivel mundial, que vehicula el Plan de Actuación del CSIM (Clúster de Servicios Inmobiliarios) presentado en sociedad ante casi un centenar de inscritos relacionados con toda la cadena de valor del ecosistema inmobiliario. Un evento de parada obligatoria para un sector que ha sido, es y debe continuar siendo uno de los motores más dinámicos del país.

El acto celebrado en las dependencias de Ferrer&Ojeda  en Barcelona, con el patrocinio de Banc Sabadell y la colaboración de F.Services , daba el pistoletazo de salida a las Inmodates CSIM reuniendo a importantes representantes de empresas e instituciones dedicadas a los servicios inmobiliarios, la administración de fincas, el derecho, la arquitectura, la construcción, los equipamientos o, entre otros, el mantenimiento de edificios.

Una llamada a todos estos players para conocer de primera mano el Plan de Actuación del CSIM en los próximos meses y sumarse a una acción que aspira a modificar el presente para construir el nuevo futuro del sector. Un acontecimiento organizado por los equipos de Marketing, Eventos, Comunicación y Audiovisuales de FlandeCoco en colaboración con el staff del Clúster, los profesionales de Cluster Development y el solventísimo servicio técnico de los cracks de Support Films.

Mise en Scène

El acto, una auténtica piedra de toque para la vuelta a la normalidad de los eventos FlandeCoco , tuvo al Sr. José Miguel Díez (F Services ) como ágil maestro de ceremonias de un interesante pool de intervenciones.

  • Álvaro Ruiz (Ferrer&Ojeda ). Bienvenida a los asistentes.
  • Emilià Vidal (Vidal Gomà). Presentación del CSIM, socios y fase de actuación del Clúster.
  • Lluís Ramis y Adriana Cantos (Cluster Development). Antecedentes, estrategias y Plan de Acción.
  • Joan Maria Feliu (Finques Feliu). Estudio de mercado de las Comunidades de Propietarios.
  • Montserrat Sánchez (Mon Vertical). Desarrollo del rol de Agente Rehabilitador.
  • Jorge García (Inmho). Captación de inversiones segmento medio.
  • Agustín Hernández (Bufete Espinós). Venta cruzada entre segmentos horizontal, servicios, vertical y transaccional.
  • Carles Ribes y Enrique Sánchez (Clúster Mánager del CSIM y IESA). Presentación oficial ante los socios y modelo de Governance.
  • Jesús Jimeno y Xavier Jiménez (Aqualyt y Schindler). Bienvenida a nuevos socios.

La presentación de Cleries, MSC Aigua , Pous , Cafur, Gil Serveis Immobiliaris, Weber y JCM Tech como socios recién incorporados al equipo del CSIM puso el cierre al capítulo formal de esta primera InmoDate. El breve desplazamiento a Hotel Market para una sesión de cocktail y networking escribió el entretenido epílogo a un evento que todos los asistentes reconocieron como excelente y fructífero. Una muestra más que actuar, compartir y cooperar desde la proximidad, la confianza y el trabajo en equipo sólo pueden ofrecer como resultado eventos de éxito rotundo.