Un Tour Motherdonia para bebés y mamás

Productos Premium, pasión por el detalle, textiles 100% algodón y elementos decorativos que hacen magia de los espacios. Todo lo que puedes imaginar para el bebé y los más peques es realidad online en Motherdonia. Una reciente incorporación al FlanClub que pone a rodar su presencia Social Media de la mano de nuestra agencia. ¿Nos vamos de 🚲 Tour?

Mantas y capas, ropa de cuna, juguetes, cojines de lactancia y elementos decorativos forman parte de la estilosa oferta de la web de Motherdonia. Un atractivo site del que es difícil dejar de navegar si estás embarazada o tienes niñxs en casa. Los portes sin cargo a partir de compras de 59 euros, los cambios y devoluciones gratis y el ágil servicio de atención al usuario son el bálsamo perfecto para la experiencia en el Momento E-commerce.

Identidad y estilo en Instagram

La colaboración con FlandeCoco tiene como objetivo complementar esta experiencia desde el protagonismo de la marca en Redes Sociales.  Nuestros equipos de Marketing, Diseño y  Comunicación 2.0 son los encargados de construir Comunidad, impulsar el diálogo 💬 con los followers y multiplicar el tráfico a la página web corporativa desde el perfil de Motherdonia en IG.

Dotar al Feed de una identidad gráfica acorde a los valores y filosofía corporativa, presentar una mayor y más sugestiva transversalidad de formatos y maridar experiencia y comercialidad en las distintas comunicaciones son algunas de las primeras acciones ya visibles. El audiovisual “¿Cómo decorar su Tipi?“ es un delicioso ejemplo de esta manera de comunicar.

Social Invitation

Un Tour Motherdonia que te invitamos a proseguir en el Instagram de la marca para no perderte ni una de sus novedades, promociones e iniciativas. También puedes seguir el día a día de 🍮 FlandeCoco en

LinkedIn 👉 https://es.linkedin.com/company/flandecoco-lab

Instagram 👉 https://www.instagram.com/flandecocolab/

Facebook 👉 https://es-es.facebook.com/flandecocolab/

Twitter 👉 https://twitter.com/flandecocolab

o ver alguno de nuestros trabajos entrando en el Portfolio de la agencia. Una visita que, seas o no fan del mundo de la publicidad, te regalará una estancia la mar de divertida.