Un punto fresh al Smart City

El pulso de la realidad ferial va recobrando poco a poco su vitalidad pre-pandemia en las grandes ciudades. Barcelona, uno de los motores nacionales de este tipo de certámenes, ya ha podido acoger este otoño a históricos como el Automobile BCN, el  Salón Náutico, el del  Caravaning, el Manga Barcelona y, recientemente, el Smart City Expo World Congress . Un evento líder a nivel mundial abanderando la nueva revolución de las ciudades.

Y bandera de proximidad, sintonía y relación de larga duración es el matrimonio de In Move by Railgrup, Clúster de Movilidad y Logística Multimodal y FlandeCoco, una unión catalizadora de numerosos acontecimientos, acciones de comunicación online y offline, y presencia en ferias referenciales tanto en nuestro territorio como a nivel internacional.

El SCEWC 2021 ha vuelto a unir, tras el obligado parón viral, a ambas empresas desde el proyecto, diseño y ejecución del stand del Clúster en feria. Un efímero 100% FlandeCoco  que ha aglutinado la presencia en el evento de socios del Clúster como Stego, Renfe, PTV Group  y Dilax.

Espacio de contactos

Un espacio fresco, llamativo y diáfano, generador del contacto y de la complicidad con los asistentes, que en palabras del staff del Clúster “ha impactado a los visitantes por su atractivo diseño y concepción”.Una muestra más de la enorme capacidad de visibilizar la diferencia de marca, el refuerzo de imagen, la cercanía con el público objetivo y la generación de contactos que ofrece un efímero en feria construido sobre la base de la buena comunicación con el cliente.

La experiencia FlandeCoco en la ideación y construcción de stands y efímeros , ofreciendo soluciones funcionales y distintivas a todos los retos planteados por los clientes y las limitaciones de superficie, superando con excelencia fresh la prueba de fuego del Smart City Expo.

Muy en breve, habrá nueva noticias en relación a la unión ferial de In Move by Railgrup y nuestra agencia. Si lo deseas, puedes ver algunas de las soluciones FlandeCoco realizadas para el Clúster y otros clientes en el área Espacios Efímeros del Porfolio o conocer todo lo que puede hacer nuestra agencia de publicidad por tu empresa con un simple clic en nuestro site .