Diseño de stands y espacios efímeros: Rail Live 2020

Las grandes ferias sectoriales, como la inminente Rail Live 2020, son un incansable motor de oportunidades para las empresas participantes. Posicionamiento de marca, predisposición a los negocios, generación de nuevos contactos y, entre infinidad de otras ventajas, un ineludible refresh en clave conocimiento e innovación.

Una ocasión, única en el calendario, para impulsar el Marketing Comercial y Relacional de las marcas asistentes. La siembra de unos días feriales para recoger resultados el resto de año exige, no obstante, de una planificación rigurosa y un partner expertise. Si has de asistir a Rail Live o algún otro evento referencial, la <Estación FlandeCoco>  es una parada obligatoria para una participación de éxito.

Visibilizar tus fortalezas en Rail Live

La Feria Rail Live 2020 reunirá en Ifema Madrid del 31 de marzo al 2 de abril a los más importantes players sectoriales . Un evento que pone el foco en Tecnología, Innovación y Estrategia para toda la cadena de suministro del ferrocarril. Más de 300 expositores confirmados hasta el momento, 350 ponentes de operadores de redes e infraestructuras a nivel mundial y, sobre la mesa, la liberalización del mercado ferroviario europeo y la digitalización de la industria.

Tres días, protagonizados por el autentico Quién es Quién corporativo del universo Tren y Transportes, que se presentan como un oportuno meeting point de sinergias y negocio. Conseguir destacar la diferencia, la fortaleza o el valor añadido que te distingue de tus competidores, es un básico que debe presidir todas las acciones y estrategias de tu empresa en el Rail Live o cualquier otra feria.

En FlandeCoco sabemos cómo impulsarlas desde:

Stands y Espacios Efímeros

Identidad, diferencia y funcionalidad: un trío omnipresente en todos los stands y espacios efímeros  proyectados por FlandeCoco. Desde el diseño inicial hasta la ejecución final en el recinto, sin preocupaciones ni pérdidas de tiempo y energía para las empresas expositoras. Llaves en mano: 😉 sin sobresaltos ni imprevistos.

Stands ideados y construidos con el objetivo de marcar la diferencia en feria. Espacios efímeros prácticos y eficientes para el día a día en el evento, transmisores de la imagen corporativa y con plus del atractivo diferenciador. Ser (marca), facilitar (la acción) y distinguirse (del resto de expositores) en Rail Live 2020 u otras ferias.

Puedes ver algunos de nuestros stands con un clic en Espacios Efímeros FlandeCoco.

Dípticos y catálogos corporativos

Dípticos y catálogos corporativos son una herramienta de eficiencia top, tanto para la actividad cotidiana de la empresas como en acciones puntuales en feria.

Destacar los valores de marca, con la elegancia del formato físico e impreso, consigue una comunicación atractiva, eficaz y perdurable. Un complemento ideal para la asistencia al Rail Live que permite captar la atención de potenciales clientes y marcas colaboradoras.

Sensoriales, control de la inversión, diferenciales… puedes ver una selección de algunos de nuestros trabajos en Creatividad y Artes Gráficas .

Acciones de marca

Visibilizar, propulsar 🚀 la imagen de marca desde el mismo stand de tu empresa, en el recinto ferial o más allá del Rail Live 2020. Merchandising sugestivo y generador de recuerdo, equipo de relaciones públicas o refuerzo humano para tu staff comercial, Marketing y Street Marketing, organización de reuniones y eventos afterwork…

Un pool de servicios y acciones , a la medida de cada empresa y sus necesidades, que son la guinda perfecta al pastel de tu presencia en feria. FlandeCoco acompañará la participación de empresas líder del sector ferroviario en la próxima Rail Live de Madrid.

Si deseas información adicional para planificar la asistencia de tu empresa a Rail Live o cualquier otra feria de próxima celebración, rellena el siguiente formulario y en FlandeCoco rápidamente te daremos respuesta.