Tucantex, suavemente online

Especialista en fabricación, diseño y personalización de producto textil inteligente, Tucantex es una empresa puntera proveedora principalmente del sector bienestar, hotelero, deporte y publicitario. Una propuesta de altísima calidad que se incorpora al FlanClub con el objetivo de elevar su comunicación a la altura de su producto: sin 🚀 límites.

Calidades ligeras, muy agradables en la piel, transpirable, duradero y antibacteriano; la excelencia Tucantex colabora activamente con infinidad de compañías wellness  de referencia que confían en sus productos. Un textil inteligente compacto y rentabilizador del espacio, rápido lavado, eco friendly y generador de ahorro energético.

Nuestros equipos de Marketing, Desarrollo Web y Social Media se suman a un proyecto familiar con más de 20 años de trayectoria, que desea hacer aún más eficiente y próxima su relación online con empresas y consumidor final.

Un reto de comunicación

Una optimización que se verá reflejada, a corto plazo, en la administración de sus canales sociales en Facebook  y LinkedIn ; y a medio plazo en una nueva web que, además de potenciar la navegabilidad y experiencia del usuario, incorporará la amplísima carta de referencias de productos de la marca y un gestor e-commerce que agilizará la relación con los clientes.

Un reto online para los equipos de Tucantex y FlandeCoco  que, en breve, se hará tangible para todos los usuarios. Puedes conocer otros trabajos y novedades de nuestra agencia visitando las Breaking News  o siguiéndonos en LinkedIn , Instagram , Facebook  y Twitter .