Tradebe, un partner para el Medio Ambiente

Soluciones flexibles, innovadoras y tecnológicas para el tratamiento y la valorización de los residuos peligrosos y no peligrosos de infinidad de áreas. Tradebe es una empresa líder mundial en servicios medioambientales impulsando la economía circular y contribuyendo desde 1984 a la reformulación hacia un mundo mucho más sostenible.

Los casi 40 años de experiencia ofreciendo sus servicios en la Comunidad Europea, Reino Unido y EE.UU. han convertido a Tradebe en un partner referencial de los principales sectores industriales. Los más de 2.500 empleados, 600M € facturación y presencia en España, UK, Italia, Alemania (+80 instalaciones) del mundo.

La constante preocupación tanto por la seguridad y la salud de las personas como por la protección y conservación medioambiental, forman parte de un ADN que desea fortalecer también su presencia global en el ámbito de los Social Media.

Casi 32 mil y… subiendo

Un reto para el que cuentan con la colaboración de los equipos de Marketing, Diseño y Comunicación de Flandecoco. Impulsar el conocimiento online, cohesionar la imagen de la marca en Redes Sociales, potenciar la diversificación de formatos en el Feed y aumentar el engagement y el tráfico al site corporativo son algunas de los primeras metas marcadas en el horizonte del corto y medio plazo.

Unos desafíos que empiezan a ser ya visibles en el LinkedIn de Tradebe , una amplisíma y fidelizada comunidad con casi 32 mil seguidores de todos los rincones del mundo, desde la apuesta por el paso más allá de FlandeCoco en cuanto a diseño, transversalidad formal y creatividad en los contenidos.

Puedes conocer un poquito más de los mucho que hace Tradebe visitando su página web, conocer todas las novedades y tendencias del universo publicitario en el Blog de Flandecoco  o seguir el día a día de la agencia en nuestros canales sociales.