Social Attitude LolaBacara

En el deporte en general, como en otros ámbitos de la vida, el esfuerzo y la trayectoria de la mujer ha sido muy frecuentemente subestimado y, en muchas ocasiones, su imagen también tristemente reducida a la de simple reclamo masculino o publicitario. Lola Surfers Magazine nació como respuesta a esta situación, con la finalidad de apoyar a la mujer surfera y artista, dando luz y visibilidad al tesón, constancia y trayectoria tanto de mujeres profesionales como aficionadas.

La concienciación y evolución social han ido, por suerte, ofreciendo cambios paulatinos y con ellos Lola Surfers mudó a LolaBacara ampliando su espectro a disciplinas como el Skate, el Roller o el Dance, entre otras, y a una línea propia de ropa.

Chicas deportistas, fotógrafas, artistas… unidas por una pasión y diferentes situaciones personales (mamás, estudiantes, trabajadoras, casadas, separadas, singles…) pero con el denominador común del estilo propio. El ADN aventura, atrevimiento, acción y libertad trasladado a mucho más que una empresa de moda femenina: a una ropa para un estilo de vida.

Hábitat de la acción online

LolaBacara se incorpora a nuestro FlanClub con la voluntad de estimular su conocimiento de marca desde la acción online. La administración de sus perfiles sociales en Instagram y Facebook dará visibilidad al urban style de tops, camisetas, sudaderas, gorros, gorras, pantalones, vestidos y calcetines de la empresa catalana.

Coherencia entre la Identidad gráfica y la filosofía de su línea de ropa, proximidad con l@s followers, tráfico a la web corporativa y su ecommerce, protagonismo Social Media a las campañas promocionales e integración dentro de las estrategias de Marketing Online con el objetivo de multiplicar la presencia de marca en su hábitat natural de compra: el espacio digital.

A new Lola site

Además de potenciar la fuerza en Redes Sociales, la nueva normalidad Lola Bacara apuesta también por una renovación del site en la que los equipos de Marketing, Desarrollo Web y Comunicación de FlandeCoco están trabajando ahora mismo. Una nueva página corporativa, cien por cien adecuada al peso que en la actualidad ha ganado el comercio electrónico para la marca, de la que muy en breve podremos ofrecer noticias.

Puedes curiosear algunos de los Diseños Web realizados por nuestra agencia visitando el Porfolio corporativo, visualizar algunas de las propuestas de FlandeCoco en administración de Redes Sociales o seguir nuestro día a día en:

LinkedIn 👉  https://www.linkedin.com/company/flandecoco-lab?originalSubdomain=es

Instagram 👉  https://www.instagram.com/flandecocolab/

Facebook 👉  https://www.facebook.com/flandecocolab/

Twitter  👉 https://twitter.com/flandecocolab?lang=es

Youtube 👉  https://www.youtube.com/channel/UCdEtDmhjc3WhuC0bTN5grCw