Ser y stand en la RailLive 2020

La RailLive! 2020, que se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril en IFEMA Madrid , es una feria y exposición internacional que presenta las últimas novedades y soluciones para la industria ferroviaria. Un súper-clásico del sector en el que FlandeCoco participará como partner presencial de una decena de empresas. Protagonismo, comunicación y contactos de… ¡alta 🚄 velocidad!

Tres jornadas imprescindibles en las que más de 350 líderes globales del sector ponen el acento en la tecnología, la innovación y la estrategia para toda la cadena de suministro del ferrocarril. Una enorme oportunidad de generar sinergias y emprender nuevos proyectos desde la visibilización de las fortalezas de cada uno de los expositores.

FlandeCoco ha impulsado la participación del clúster Railgrup y de la empresa Pilz  desde la idea, desarrollo y ejecución de unos stands que tienen como principal objetivo potenciar su diferencia en Feria.

El stand grupal que potencia las singularidades

La presencia de Railgrup se ha definido desde un espacio efímero  que, evidenciando la vocación dinámica y multiplicadora que es sello de identidad del clúster, integra a ocho de sus empresas asociadas. Un stand de líneas simples e impactante atractivo que consigue presentar a los visitantes una imagen grupal desde el respeto por cada una de las singularidades.

Composites-ate , Grupo Flexicel, Eurecat , Oran, Cylus, Sixense , Stegotronic y Tempel  conforman un 8 de gala Railgrup que, a buen seguro, hará de su presencia conjunta en la RailLive! un punto de inflexión para futuros proyectos e iniciativas.

Un efímero para relaciones duraderas

Atractivo, abierto, acogedor, impulsor del contacto… el diseño del stand de Pilz, proveedor internacional completo de técnica de automatización, es todo un imán para las relaciones en feria. El alto protagonismo del vinilado, además de potenciar la identidad visual de la marca y la atracción del visitante al espacio efímero, evidenciará muy claramente las principales fuerzas de la empresa.

La presencia del staff  de Marketing y Espacios Efímeros FlandeCoco en el acontecimiento, además de ofrecer proximidad y soluciones inmediatas a las empresas, servirá también para potenciar la relación con otros potenciales clientes de un sector que es uno de los expertises de la agencia.

Si vas a asistir a RailLive! y deseas contactar con alguna de las empresas que acompañamos o con el equipo de FlandeCoco, puedes concertar visita en este link de Contacto .

Puedes conocer algunos trabajos de nuestra agencia relacionados con empresas e instituciones del sector ferrocarril, haciendo clic en el Portfolio . También puedes seguir nuestro día a día en LinkedIn , Instagram , Facebook  y Twitter .

.