Railgrup, una Asamblea de mucho más

La aventura Railgrup-FlandeCoco de dar un giro vitamínico al rigor de una reunión institucional prepara episodio. Punto de encuentro imprescindible de los principales organismos, compañías y players del sector, la Asamblea Anual del clúster ferroviario es un evento de participación exitosa desde una fórmula que marida información, debate y ocio. Y el 5 de julio, la aventura tendrá su siguiente parada.

Estímulo del conocimiento

Una jornada que, además de pasar oficialmente revista a las actividades 2018 impulsadas por el Cluster y presentar las previstas para el actual ejercicio, pondrá la lupa en las implicaciones prácticas de la liberalización del transporte con la 3ª Edición del Diálogos de Movilidad Railgrup.

Una puesta en común de referencia, con la participación de responsables de las diferentes administraciones y actores sectoriales, que tendrá como objetivo estimular el conocimiento, el coloquio y la necesidad de traspasar las fronteras de la zona de confort para responder eficientemente a los nuevos desafíos.

Sabor a las sinergias

Mar, estacionalidad y territorio, en un enclave rodeado de jardines privados y mediterráneo, serán los ingredientes principales de la gastroexperiència que abrirá la sesión de tarde. Una pausa mágica en la que potenciar con sabor las sinergias y el networking.

Integración, motivación, objetivos comunes… el punto final de esta Jornada de la Movilidad reforzará, desde una actividad de ocio y deporte, la suma de fortalezas como mejora de la competitividad empresarial.

Una edición, planificada al milímetro entre el staff de Railgrup y el equipo de Marketing de FlandeCoco, con la voluntad de convertir esta convocatoria en más que una Asamblea. Mucho más.