Rail Live 2021: espacios para la innovación

IFEMA Madrid ha acogido a más de 250 firmas e instituciones referenciales del ecosistema ferroviario y movilidad en el Rail Live 2021. Un evento que, tras el obligado paréntesis provocado por la pandemia, ha vuelto recuperando el volumen de expositores, ponentes y visitantes de pasadas ediciones. Dos jornadas feriales en las que la histórica unión de IN-MOVE by Railgrup (Clúster de Movilidad y Logística Multimodal) y sus empresas-socio con FlandeCoco ha vuelto a ser protagonista activa del evento.

El stand impulsado desde IN-MOVE by Railgrup unía las fortalezas de actores como Stego Spain, Cylus Security, Panasonic Toughbook, Eurecat , Flexicel Crea , Optimus y Composites Ate. Una suma de competitividades visualizada ante los asistentes desde unas gráficas superiores que ofrecían sensación de continuidad, una construcción global aglutinadora y aperturas en los vértices impulsoras del contacto.

Un efímero by FlandeCoco que también estuvo acompañado en el Rail Live 2021 por el proyectado y ejecutado para la ingeniería Pilz , uno de los líderes tecnológicos en ingeniería de automatización segura y  en camino de convertirse en proveedor integral de soluciones para la tecnología de seguridad y automatización.

El espacio de Pilz, sin divisores ni obstáculos visuales, es un claro ejemplo de efímero destinado a propiciar la reunión y la información tú a tú. Atractivo, abierto y acogedor; las mesas altas y los taburetes del frontal principal potencian desde la decoración este factor de bienvenida y confort.

Un cierre perfecto a un final de año de vuelta a la normalidad tanto en la actividad ferial con la participación de IN-MOVE by Railgrup y FlandeCoco en el Smart City Expo World Congress, como en la organización de gastro eventos junto a TroppoPizza o de carácter institucional y corporativo como la I Inmodate del CSIM con más de un centenar de asistentes y la participación en el III Congreso de Mediación y ADR del Consell de Il·lustres Col·legis d’Advocat de Catalunya.

Un final de año de efímeros y eventos volviendo paulatinamente a esa normalidad que antes tanto rehuíamos y ahora tanto deseamos.