NGK, un motor que enciende pasiones

Líder mundial en tecnología de encendido y sensores, NGK SPARK PLUGS se ha labrado durante más de 80 años una sólida identidad asociada a la excelencia y a la fiabilidad entre todos los actores del universo motor. Profesionales, usuarios, grandes marcas y equipos de Motor Sport confían en su amplia gama de productos y en una Comunicación que mima, tanto a nivel global como desde NGK NTK (PT, ES), fondo, formas y cercanía. Una comunicación corporativa en el sur de Europa con un poco del sello Flan.

Un histórico de los compañeros de viaje publicitario de FlandeCoco con el que, a lo largo de los años, hemos colaborado en acciones de toda índole. Marketing relacional, B2B, merchandising y, entre otras, la Comunicación en Redes Sociales; una de las joyas de la corona de NGK-NTK Portugal y España que día a día 🔥 enciende la pasión  de miles de fans.

Unos Social Media próximos y transversales, con 450 mil followers en Facebook  y superando los 2.000 en el más reciente Instagram , de alto atractivo para profesionales, aficionados y simples curiosos del motor.

El Branding de marca desde una visión que apuesta por lo experiencial, la atención Social Media al cliente, la inquebrantable unión con el Motor Sport en todas sus facetas,  el compromiso NGK con el 🙋‍ deporte femenino y las actualizaciones relacionadas con los Youngtimers (clásicos modernos) son algunos delos contenidos destacados en sus Feeds.

El balance de la excelencia

A un nivel más estrictamente comunitario, los Sorteos de merchandising o de entradas para los Grandes Premios de F1 o MotoGP, ahora cerrados al público por la pandemia, son otro de los habituales que consiguen acercar a un público más profano hasta la multinacional japonesa

Una unión NGK-NTK (PT, ES)-FlandeCoco en RR.SS. que ha alcanzado en 2020 🚀 las 650 mil Lecturas y más de 6.000 Likes en Facebook, y 1.530.000 Lecturas y 6.400 Likes en el incipiente Instagram, poniendo un elevado listón numérico a una colaboración de altísima calidad en selección de contenidos, variedad de formatos y exquisita atención por el follower.

Puedes seguir el día a día social de 🍮 FlandeCoco con NGK-NTK y otros clientes en:

LinkedIn

Instagram

Facebook

Twitter

O ver una selección de nuestros trabajos entrando en el Portfolio de la agencia. Una visita que, seas o no fan del mundo del mundo motor o de la publicidad, te regalará una estancia 100% divertida.