Luz verde a Dombreg

Colaborador oficial de Iberdrola en Cataluña, Dombreg Spain S.L. pone el foco en la excelencia de los servicios y la satisfacción de los clientes. Un asesoramiento, orientado tanto a empresas como a particulares, que cimienta en proximidad la altura de su objetivo: ofrecer el máximo ahorro en la factura mensual de luz y de gas. Un nuevo socio del FlanClub de energía comprometida y excelente futuro 😉 también online.

Los equipos de Desarrollo Web , Diseño y Marketing de FlandeCoco han trabajado junto al staff de Dombreg en la idea, desarrollo y cristalización del nuevo site. Potenciando la íntima vinculación de la marca con Ibredrola, los colores corporativos de esta empresa vizcaína gobiernan cromáticamente la página.

Fresca, visual, próxima y ágil. La armonía de verdes (renovables, futuro, sostenibilidad…) que se exhiben durante la navegación presentan al usuario, desde el abanico de colores, el firme compromiso ♻️ medioambiental de la empresa.

Un viaje online

A nivel informativo, los iconos personalizados ubican en todo momento el viaje online del usuario, dotando de transparencia y humanización la relación virtual entre energía y consumidor. Una gratificante UX construida desde la funcionalidad, la agilidad y el fomento del un contacto que es compromiso, es ahorro y es soluciones. Es Dombreg.

En breve, presentaremos este trabajo en el LinkedIn y Facebook  de FlandeCoco. Puedes ver también alguno de los proyectos web de los últimos meses, visitando “Un año la mar de web” : un post que muestra la transversalidad sectorial, capacidad de sorpresa y personalización de nuestras webs.