La frescura social de Mutual Médica

La mutualidad de los médicos para el cuidado de los médicos. Mutual Médica es una entidad sin ánimo de lucro que acredita números de excelencia (con más de 100 años de experiencia y más de 70.000 mutualistas).

Una amplísima carta de servicios para mutualistas y una responsabilidad con los médicos que va más allá de la prestación económica, englobando todas las fases de la vida de un médico, desde la formación hasta la jubilación. Préstamos y guardias MIR, premios de impulso a la formación y a la investigación, planes para mejorar la calidad de vida de las personas dependientes o con discapacidad y una política de inversiones regida por criterios de sostenibilidad.

El servicio, el compromiso social y la proximidad como ADN de una mutualidadque también apuesta por trasladar estos valores de marca al escaparate digital de sus Redes Sociales. Unos perfiles corporativos en LinkedIn , Twitter  e Instagram administrados en colaboración con FlandeCoco , cien por cien alineados con una manera de hacer y ser mutualidad.

Unos Social Media de proximidad

Unas redes con el objetivo compartido de la construcción de comunidades de calidad y la identidad corporativa, prevaleciendo en Instagram  el frescor gráfico y textual, la proximidad con el usuario, la transversalidad formal y el espíritu divertido como fórmulas de conexión con los universitarios y los jóvenes médicos.

Los Twitter y LinkedIn de la marca, sin desertar del tono jovial y distintivo de IG, otorgan mayor protagonismo a los servicios Mutual Médica, al contenido corporativo y blog Con Compromiso , así como los webinars y publicaciones de carácter sectorial. Dos Social Media con usuarios-tipo más adultos e intereses ampliados.

Una colaboración Mutual Médica-FlandeCoco que suma a día de hoy más de 7.000 seguidores en las tres Redes Sociales, empezando a poner unos cimientos notables para construir una comunidad de excelencia cuantitativa y cualitativamente.

Puedes conocer todo lo que ofrece Mutual Médica visitando su página web  y más detalles del día de nuestra agencia en las Breaking News FlandeCoco .