Eventos con sabor TroppoPizza

La estrecha vinculación de un perfil corporativo en Redes Sociales  y su comunidad de fans alcanza, 😉 ventas y fidelización aparte, uno de sus puntos álgidos cuando se produce la desvirtualización humana entre marca y followers. Un conocimiento cara a cara que, en ocasiones, viene también bañado en sabor…

Y de muchísimo sabor fue la cosa en el reciente evento de TroppoPizza realizado en su establecimiento de la Avenida Paral·lel de Barcelona. Una degustación gourmet, ofrecida a los ganadores del sorteo realizado en su Instagram corporativo, en el que presentaron seis propuestas de nuevos sabores para la evaluación de un selecto grupo de pizza lovers.

Un evento, por fin 🎆 presencial, organizado en colaboración de FlandeCoco de enorme éxito de asistencia y feedback. Una degustación, convenientemente complementada por un test de valoración y opiniones, que ofreció muchas pistas a esta marca de pizza romana al corte sobre gustos, preferencias y hábitos de los fans del universal alimento.

Buena, bonita y saludable

El expertise de FlandeCoco en el sector alimentario y en la organización de eventos de toda índole y volumen, unido a la tradición y calidad de los productos servidos por TroppiPizza, fueron las claves de una noche de éxito y sabores a nivel de la estratosfera.

El proyecto de Troppizza es, en palabras de sus promotores Alessandro Bonanni y Jacobo Lasaosa, una idea que nace “con el objetivo de cambiar la imagen de la pizza buena, bonita y saludable; cansados de probar propuestas horribles, que suelen concluir acentuando la sed y la acidez“.

Un proyecto que lleva semanas caminando de la mano de nuestra agencia en Redes Sociales, ADS y ahora en la organización de eventos a pequeña escala que empiezan y acaban bañados en el éxito de la satisfacción de todos los asistentes. Todo sabor, sin nada de sed ni acidez. Palabra de 😉 FlandeCoco.

Puedes conocer un poquito más de la manera de hacer FlandeCoco visitando nuestra página web . Si deseas información adicional sobre todo lo que podemos desarrollar para tu empresa en Publicidad y Comunicación, trasládanos tus interrogantes o necesidades desde el siguiente formulario.