#Ditidret, un CICAC en clave femenina

En conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, el CICAC CICAC (Consell dels Il·lustres Col·legis d’Advocats de Catalunya) puso en marcha una campaña desde el 22 de febrero hasta el 8 de marzo que ponía en valor la aportación de las mujeres a la abogacía y la justicia.

Una iniciativa desarrollada en colaboración con los profesionales de FlandeCoco , en la que el dicho popular «Dit i fet» mutaba a «Dit i dret” como guiño sectorial a las tareas realizadas desde el Consejo en materia de visibilidad, igualdad, equidad y paridad.

Dit i fet, dit i Dret. Mucho trabajo hecho y todavía mucho por hacer en el mundo de la abogacía y comunicada inicialmente, desde la última semana de febrero, en el perfil en Twitter del CICAC presentando una serie de artes en los que una selección de abogadas ofrecía pequeñas píldoras sobre el estado de la cuestión.

Un claim de Campaña de enorme éxito y unos diseños de distinción visual, elegantes, informativos e identidad corporativa, que calentaron motores diariamente a la red de @conselladvocat hasta la presentación, el 8 de marzo, del vídeo con la participación de Decanas, Decanos y la Presidenta del Consell de l’Advocacia Catalana i Degana del Col·legi de Barcelona, Mª Eugència Gay.

Una nueva colaboración de FlandeCoco con el CICAC después de la Campaña # INmediació , el proyecto para la promoción de la mediación en el ámbito de la abogacía catalana con el fin de multiplicar el altavoz de esta fórmula entre los profesionales catalanes.

Puede conocer algo más de este y otros proyectos visitando nuestro web  o siguiendo los canales sociales de Flandecoco a:

LinkedIn 👉

Instagram 👉

Facebook 👉

Twitter 👉